Pilar Zamora opina que PP y Ganemos «sacaron las cosas de quicio» con el vino de la Pandorga

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Respecto a la polémica suscitada tras la Pandorga, la alcaldesa de Ciudad Real ha remarcado que el vino que sufragó la Diputación Provincial «no fue una degustación de productos típicos ni una recepción ni un cóctel VIP». No fue nada de eso, ha asegurado la alcaldesa de Ciudad Real, para quien los grupo políticos han tratado de desviar la atención de una Pandorga que resultó «absolutamente exitosa».CONVIDA-PANDORGO

Pilar Zamora ha explicado que se pensó en ofrecer un vino a las personas que participaron en el desfile y ofrendas a la Virgen del Prado para que, antes de regresar a sus localidades, «pudieran tomar algo». «De ahí a que fuera un cóctel VIP, limitado o con la puerta cerrada, ha sido sacar las cosas de quicio», ha señalado la alcaldesa. «No hubo nada de esa índole», ha insistido. Además, ha puntualizado que a los grupos políticos se les invitó e incluso uno de ellos participó en el evento, al que también asistieron los pandorgos y las dulcineas. «Fue un acto abierto y desviar la atención es absurdo; allá cada uno con su posición», ha sentenciado la regidora municipal.

Zamora ha hecho hincapié en que se trató de un convenio de 6.000 euros de importe firmado con la Diputación, enmarcado en la celebración del treinta aniversario de la declaración de interés turístico regional de la fiesta de la Pandorga, que incluía tanto el vino ofrecido como la adquisición de los platos conmemorativos que se entregan durante este festejo. «Nuestra intención es ser referente en la provincia y se invitó a alcaldes y a quien quiso participar», ha remachado la alcaldesa.

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pilar, te aviso cuando sea mi cumpleaños que quiero montar una buena fiesta, yo no necesito tanto, con 4000€ me vale, ¿de acuerdo? Y luego voy a pedir subvención, esa si, que sea de unos 10.000€, que quiero alquilarme un local para montarme fiestas y tener un sitio de ocio por la patilla.
    Porque aquí todos deberiamos ser iguales, y si a los Pandorgos y a los amiguetes si, supongo que para mi tambien habrá, ¿no?

    Ayyyy que facil es gastar el dinero que no es tuyo…SINVERGÜENZAS

  2. Vamos a ver señora alcaldesa de Ciudad Real, la vergüenza a dia de hoy, con lo que estan pasando los ciudarealeños laboralmente, es gastarse un dineral en un agape vip. Si lo quiere pagar el señor pandorgo que lo haga, si lo quiere pagar el señor presidente de la diputacion que lo haga, pero sueldo. La mamarrachada publica no es a perpetuidad, ustedes son gestores de todos y no de estan al servicio de ninguna asociación u otra institución. Pedir disculpas no es tan dificil y procurar no caer en otra similar tampoco. Que se sube pronto de estatus social con el dinero de todos, lo que pasa es que los votantes estamos un poquito hartos de tanto cachondeo. Que habeis vuelto a subir la contribución, para que?… para cachondeos no.

    • El señor Pandorgo ya se está gastando lo suyo, no tiene nada que ver con las cosas que hagan diputación o Ayuntamiento,a ver si nos enteramos de una vez,que metemos en el ajo a quien no tiene culpa y encima se rasca su bolsillo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img