Ciudad Real: Herida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones en la calle Morería

Una mujer ha resultado herida este martes tras ser atropellada en un paso de peatones de la calle Morería de Ciudad Real. Según informa la Policía Local en su cuenta de twitter @PLCiudadReal092, el suceso ha acaecido sobre las 10.00 horas y la mujer ha sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real. Las circunstancias del accidente han sido esclarecidas, señalan las mismas fuentes.
moreria

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La mujer de Pozuelo de Calatrava q fue atropellada en otro paso de cebra en la calle Felipe II,falleció el sábado día 6,no sobrevivió a las lesiones después de estar muy grave ingresada en la U.C.I….tengamos precaución en los pasos y respetemos a los peatones.

    • y mayor vigilancia a los energumenos que van detras de los ciclistas por las calles pitandoles y «achuchandoles» para que se quiten, como si circular en la bici no tuviera el mismo derecho que ellos.

      • Razón no te falta, Pepe, pero eso no quita para que el comentario de ‘Ciudad Libre’ sea muy acertado: las bicicletas no deben circular por las aceras, son vehículos.

  2. Circulo trabajo habitualmente en Ciudad Real y he observado que la gente se «lanza» por lo pasos de peatones como si no hubiera un mañana. Que esta bien, que tienen preferencia, pero si el conductor no te ve, esa preferencia te sirve de poco.

    Hay que percatarse de que el conductor te ha visto antes de cruzar.

    El cementerio esta lleno de preferentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img