Martínez Guijarro: “La falta de diálogo del Gobierno de Cospedal es el hilo conductor de las sentencias que estamos recibiendo”

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que “la falta de diálogo del anterior Gobierno de Cospedal es el hilo conductor de las sentencias que ahora está recibiendo el Gobierno regional”, en referencia a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ha dado la razón a más de 60 médicos que en su día se vieron afectados por el Plan de Reordenación del SESCAM que les negaba la titularidad en la plaza obtenida por oposición en el Área integrada de Albacete .

Preguntado por los medios de comunicación en Mondéjar (Guadalajara), Martínez Guijarro ha destacado que “esta es una más de las sentencias que se están produciendo motivadas por las decisiones que en materia de personal tomó el anterior Ejecutivo autonómico”. “Se está dando marcha atrás en muchas decisiones que se tomaron por falta de entendimiento con los representantes sindicales”, ha dicho.

El vicepresidente ha subrayado que el Gobierno regional dará cumplimiento a esa sentencia y analizaremos de qué manera se va a garantizar la prestación del servicio sanitario en los hospitales de Villarrobledo y Almansa de donde se retiraran a esos profesionales y se procederá a sustituirlos. “Tendremos que buscar las fórmulas para ello”, ha explicado.

Martínez Guijarro ha recordado que “este es el día a día que tenemos en el último año, ir resolviendo problemas provocados por decisiones del anterior Gobierno que nos están dificultando mucho la gestión, fundamentalmente en los servicios sanitarios y educativos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img