Tres detenidos por tráfico de drogas tras intervenirles 12 kilogramos de hachís en Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres personas, dos varones de nacionalidad marroquí y una mujer española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras intervenirles una cantidad de 12,4 kilogramos de hachís.
droga
La investigación comenzó a mediados del presente año, tras la recepción de diversas informaciones recibidas en la Comisaría Provincial, en torno a que un grupo de personas de origen árabe, asentado en Ciudad Real, que podrían estar dedicándose a la distribución de hachís, de forma activa tanto en la capital como en pueblos de la provincia, según ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

Así, los agentes procedieron a la identificación de dos varones de nacionalidad marroquí. Posteriormente, el pasado día 5, se procedió a la interceptación de dos vehículos en los que circulaban localizándose un doble fondo en uno de ellos, que iba conducido por la mujer española y portaba 118 placas rectangulares de hachís, con un peso total de 12,4 kilogramos.

Todo ello fue intervenido, al igual que los dos vehículos, diversos teléfonos móviles y dinero en efectivo. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img