El parque empresarial Vicente Buendía de Puertollano, el lugar idóneo para crecer

El Parque Empresarial ‘Vicente Buendía’ de Puertollano de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real es una infraestructura moderna y funcional para albergar empresas de nueva creación y carácter innovador.
parque2
En este sentido, y siguiendo con los objetivos de la Cámara de Comercio de potenciar el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de las empresas de la provincia, su función es acoger durante su fase de lanzamiento, desarrollo y consolidación, proyectos empresariales innovadores, propiciando sinergias entre las empresas e impulsar el desarrollo de sectores emergentes. Algo en lo que tiene mucho que decir su posición estratégica, ya que se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de Puertollano y de la estación de AVE y dentro de un polígono industrial como La Nava, que alberga proyecto empresariales muy destacados.

parque3

El parque empresarial Vicente Buendía hace posible que las empresas y emprendedores que se alojan en sus dependencias tengan a su disposición instalaciones a bajo coste y servicios logísticos complementarios, además de asesoramiento especializado en gestión empresarial, financiación, tecnología o internacionalización, potenciándose así las sinergias entre las empresas e impulsándose el desarrollo de sectores emergentes.

Para conseguir estos objetivos y con el fin de propiciar el mejor clima de trabajo posible, el parque cuenta con oficinas, despachos, naves industriales y zonas comunes en alquiler. En ellas, las empresas instaladas y los emprendedores que se inician puedan disponer de todos los servicios con los que desarrollar su actividad, tales como servicio eléctrico y telefónico individualizado, servicio de climatización, acceso a internet, posibilidad de contar con mobiliario, salas de reuniones, aulas de formación y zonas de descanso.
Una completa oferta con un precio muy competitivo en el que se incluyen oficinas de entre 18 y 36 metros cuadrados, naves con servicio de vigilancia y acceso desde el exterior y las citadas zonas comunes para llevar a cabo reuniones, procesos de selección o presentaciones a clientes.

Sin duda, un edificio repleto de oportunidades y con el mejor equipamiento para que cada proyecto empresarial pueda desarrollarse en las mejores condiciones. Un lugar idóneo para crecer. Más información sobre el parque y sus dependencias en alquiler en el teléfono 926 27 44 44 y en la página web www.camaracr.org

parque4parque1parque5

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img