Ciudad Real: El Colegio de Médicos convoca la primera edición del premio al mejor trabajo divulgativo

El Colegio de Médicos de Ciudad Real, con el objetivo de incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia de Ciudad Real acaba de convocar su primer Premio al Mejor Trabajo Divulgativo que tendrá una periodicidad anual.

Podrán beneficiarse de este Premio los médicos colegiados en Ciudad Real que hayan publicado un trabajo divulgativo en una revista científica desde el 1 enero de 2016 al 31 de octubre de 2016.

Se concederá un único premio para lo que se contará con la colaboración de CaixaBank. El Jurado para la valoración de los artículos candidatos será designado por la Junta Directiva del Colegio, y realizará la valoración de los artículos conforme a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria, y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Con esta iniciativa, la institución colegial sigue avanzando en su interés por apoyar el trabajo de los médicos de la provincia de Ciudad Real, así como apostar por su desarrollo profesional incentivando la formación y la investigación.

En los dos últimos años, el Colegio ha puesto en marcha varias convocatorias con estos mismos fines dirigidos a médicos y a estudiantes de Medicina. En junio se otorgó el premio al Mejor Expediente MIR que reconocía la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real. También se entregaron tres premios al Mejor proyecto fin de grado para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, y por segundo año consecutivo, se entregaron tres becas de formación para estancias estivales también para estudiantes de 4º, 5º y 6 de Medicina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img