Inicio » Ciudad Real

El PP se pregunta si la concejala de Festejos dimitirá después de que Zamora reconociera que la Feria no tuvo «brillo»

- 7 septiembre, 2016 – 08:5510 Comentarios
Rosario Roncero, concejala del Grupo Municipal Popular, considera que las declaraciones de Pilar Zamora sobre la Feria y Fiestas de agosto, en las que asumió la responsabilidad por una fiesta "sin brillo", ponen de manifiesto "las pocas ganas de trabajar de este equipo de Gobierno que ella preside, y evidencian su falta de modelo de ciudad, sus nulas iniciativas y su escaso interés por mejorar la calidad de vida de esta ciudad día tras día". ronceroLa edil popular ha indicado que, "tras quince días de vacaciones, Zamora sale ahora en un medio de comunicación asumiendo toda la responsabilidad de unas fiestas sin brillo". Afirmaciones que, a su juicio, dan la razón a la valoración que su grupo realizó sobre las fiestas patronales. Además, Roncero considera que las palabras de la alcaldesa "desautorizan" a su concejal de Festejos, Manuela Nieto, "quien hizo un balance triunfal de la feria totalmente alejado de la realidad". Según Roncero, “un año debería ser tiempo más que suficiente para organizar unas fiestas dignas para Ciudad Real” y lamenta que Pilar Zamora, "además de reiterar que las fiestas han sido un fracaso, intente ahora desviar la responsabilidad hacia el sector hostelero de esta ciudad, que ha trabajado con empeño para aportar vistosidad a la Feria". Rosario Roncero insiste en que "los únicos que no han trabajado - a pesar de haber tenido todo un año para organizar las fiestas- han sido los concejales del equipo de Gobierno de Pilar Zamora". Además, ha recordado que la alcaldesa prometió en campaña electoral que iba a dar un giro a la feria “y lo único que ha hecho ha sido fomentar el botellón, con una programación muy poco atractiva para vecinos y visitantes, dejando pasar una oportunidad para potenciar la promoción económica de la ciudad”. Por último, desde el Grupo Municipal Popular se preguntan si la alcaldesa ha pensado en que su concejala de Festejos dimita, ya que las declaraciones que ha realizado "solo evidencian, además de falta de trabajo, la ausencia total de coordinación, el poco interés por las fiestas - “algo secundario” para Nieto- y la ausencia total de rigor de esta concejal a la hora de dirigirse a los ciudadanos a través de los medios de comunicación".  

10 Comentarios »

  • López dice:

    Me pregunto porqué cada vez que un político lo haga mal dimita. Respuesta no quedaba ni el peluquero.

  • Ciudadan@ dice:

    Como pueden decir que la feria no tenia brillo??si estaba infectada de meados ,vómitos,botellas de alcohol,bolsas de plástico, hielos deshechos, te parece poca luz si brillaba la mierda,se veía hasta en andalucia….

  • Jo dice:

    Si la concejala tuviera que dimitir por eso, a ti te habríamos perdido la pista en la política hace años.

  • desde lloret con amor dice:

    la verdad es que en este desgobierno parece que cada uno va a lo suyo la tita pili no manda nada,la concejala de festejos y el de cultura se aplaudían solos hablando de la muchita participación y de lo bonito que había estado todo,ahora sale esta alcaldesa con minúsculas y dice que no esta contenta con lo que se ha hecho,se pira sin dar la cara a tomarse unas vacaciones a lo pedro sanchez,si le sacan el tema de las remunicipalizaciones ella dice una cosa y sus concejales otra,si hablamos de la limpieza la culpa es del pp y de las viviendas ocupadas que estan en contacto con la policia nacional la fiscalia y policia local jjjjjjjjjjj la frase mas molona de la zamora ‘estamos trabajando’ jjjjjjjjjjjjj como me estoy divirtiendo esto es la leche.saludos desde lloret con amor.

    • Parados sin fronteras dice:

      Hay que tener cara señoras con sus señores PePes. Los parados de Ciudad Real, quieren saber donde han ido del PP. ¿Dónde ha ido la diputada?, por ejemplo. Pico y pala se la ha visto en el congreso. Ella que era de ir a la piscina del poli, no te jode… ¿Los concejales actuales no se han mojado el culo?, que pena, con lo que molaba ir a Nuw York, Wasinton, Californiaaaa.
      Argumento donde los haya el de la playa, vaya, vaya. ¡Qué banda!

  • emeax dice:

    Personalmente me gustaría que otras cosas, carentes de brillo, fueran la que acapararan la atención de nuestro equipo de gobierno. Estas fiestas sin los ponyes ya han mejorado mucho.

  • Gavilán dice:

    Y dale con las fiestas, como si ese fuera un asunto que evitara la decadencia de esta ciudad desde hace dos décadas.
    Es cierto, las fiestas han sido anodinas y sin brillo, idénticas a las vuestras, eso es lo más triste y desolador, seguimos condenados a la mediocridad y la falta de iniciativa de nuestros munícipes.

  • Nonimo dice:

    Por cierto, ¿alguien añora a la ex-alcaldesa? La que se postulaba para trabajar por el bien de todos los ciudadrealeños y en cuanto comprendió que su potencial sueldo sólo llegaba a una fracción del que se puso como regidora, tardó sólo meses en emigrar a Madrid.
    Al menos, hizo como la mayoría de emigrantes que salen de España: empezó como copera de Montoro, luego desplegó sus habilidades para que la colaran en las listas al Congreso, y finalmente le complementaron el ya oneroso sueldo de diputada nacional con una plaza en la Mesa del Congreso con su correspondiente retribución. Tanto debió gustar que ha vuelto a repetir en las últimas elecciones, y presiento que volverá para las siguientes.
    Por cierto, si está en la diputación permanente es que algo debe de temer que pueda salpicarle. Al tiempo.

  • MARIA dice:

    ¡Anda con la Karmele Marchante!
    ¡Y que dimita la concejala de festejos!

    Sii, como dimitió Frasi López con todas las que hizo en el gobierno de RR.

    ¿O ya no te acuerdas? Pues los ciudadanos todavía estamos esperando que explique el asunto de las luces de navidad y como se gasto el presupuesto suyo y el de los demás….., a mi parecer esto es mucho más grave que a las fiestas, le haya faltado brillo…..¡¡no te joroba!

  • En menos de tres años a la calle dice:

    Menuda feria!!!!LA PEOR DE LA HISTORIA. Y voy a ella anualmente desde mi mas tierna infancia. TE HAS LUCIOOOO SEÑORA TRIPLE 000 (PILARITA ZAMORA)

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.