Puertollano: Adjudicada la peatonalización de la calle Alameda y la nueva red de saneamiento de Valdepeñas y Almagro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a Proimancha Ingenería y Construcción, de Piedrabuena, una de las ocho empresas que concurrían a la licitación de las obras de peatonalización de la calle Alameda, dentro del Plan de Obras Municipales de 2016, con un presupuesto de 83.773,14 euros, y un plazo de ejecución de treinta días.
alameda
Un proyecto que servirá para impulsar el centro comercial abierto y que cierra el radio peatonales de las calles transversales de Amargura y Puerto.

Saneamiento calles Valdepeñas y Almagro

La Junta de Gobierno también ha adjudicado a la empresa Barahona y Servicios S., de Moral de Calatrava, las obras de renovación de la red de saneamiento en calles Valdepeñas y Almagro, por un importe de 125.634 euros, con cargo al Plan de Obras Municipales de 2016, en una licitación a la que han concurrido ocho empresas, y que tendrá un plazo de ejecución de cuarenta y cinco días.

Acerados en Alfonso X El Sabio

Asimismo se ha dado el visto bueno a la propuesta de la mesa de contratación, mediante procedimiento negociado, de adjudicación de ejecución de las obras de remodelación de acerados y red de agua en calle Alfonso X El Sabio, entre las calles y Santa Lucia, al que han concurrido seis empresas del sector y que tendrá un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Un año más de vigilancia de las escaleras mecánicas

Por último, se ha aprobado la propuesta de la mesa de contratación, mediante procedimiento negociado, de adjudicación a Grupo Sur Vigilancia del servicio y seguridad de las rampas móviles que enlazan el centro de la ciudad con la barriada El Carmen, que supondrá un coste anual de 76.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img