La UCLM abre el plazo de matrícula del Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de matrícula del Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’, una actividad formativa dirigida a personas de 50 años en adelante que sientan placer por el estudio y que consideren que nunca es tarde para aprender.

Los interesados en participar en esta iniciativa, para la que no se necesita titulación académica previa, ni realizar prueba de acceso y en la que no hay exámenes, pueden formalizar su matrícula a través de las unidades de gestión universitaria de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en la unidad de gestión de alumnos de la sede universitaria de Talavera de la Reina. El plazo de matrícula estará abierto de forma continuada a lo largo de todo el curso.

El programa ‘José Saramago’ se estructura en dos ciclos, el Específico, de tres años de duración y que abarca asignaturas de diversos campos del conocimiento; y el Integral, que oferta bloques de asignaturas integradas en los planes de estudios ordinarios de cada centro, así como conferencias y otras actividades formativas. Además, este último ciclo, abierto a los alumnos que han superado el Específico, favorece a su vez el encuentro y el intercambio intergeneracional en las aulas

La matrícula del programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’ tiene un coste de 140 euros y puede abonarse en dos plazos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img