Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno, en la Semana Europea de la Movilidad 2016

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará entre los días 18 y 25 de septiembre, la ciudad de Puertollano está organizando diversas actividades entre las que destacan varias acciones por parte del Centro Nacional del Hidrógeno, CNH2.
hidro
La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles.

Para contribuir a esta concienciación, el CNH2 participará con dos actividades los próximos días 19 y 21 de septiembre.

Concretamente, el lunes día 19, se ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en la que se mostrarán las investigaciones llevadas a cabo en el campo de las tecnologías de hidrógeno como combustible limpio y alternativo. Aprovechando el Día del Transporte Público, los ciudadanos que lo deseen podrán hacer uso del servicio de autobuses gratuito y participar en la visita al CNH2 que se realizará a las 13:00h.Si deseas asistir envíanos un correo con tus datos personales a la siguiente dirección: divulgah2@cnh2.es.

Para continuar con las demostraciones del uso del hidrógeno como alternativa a los combustibles convencionales, para el día 21 de septiembre el CNH2 ha preparado otra actividad dirigida a los más pequeños de la casa. En este caso todo el que lo desee podrá participar en un torneo de Scalextric que funciona con pila de combustible o competir en carreras de coches de hidrógeno de juguete. Esta actividad se desarrollará en la Casa de Baños de la ciudad de Puertollano en horario de 16:30 – 18:00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img