Ciudad Real: La Feria del Stock ofrecerá descuentos, ocio y cultura

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha presentado esta mañana la XIV edición de la Feria del Stock, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en la Plaza Mayor de la localidad. En la presentación ha estado acompañado por el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera,y por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar.Asímismo, también ha estado presente Ángel Serrano, director de Manchacómic; ya que, en esta edición, la feria compartirá espacio con el Salón del Cómic.
presentacion-cartel
Una carpa de más de 850 metros cuadrados acogerá más de 20 comercios de la ciudad distribuidos en 32 stands que ofrecerán descuentos de hasta el 80% en un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Una feria en la que cabe el comercio, la solidaridad, y la cultura; algo que se pone de manifiesto gracias a la colaboración, por primera vez, con Manchacómic. Así, Ciudad Real será en el mismo fin de semana, en palabras de Serrano, un gran centro comercial y de ocio en el que tendrán cabida personas de todas las edades.

De hecho, el director de Manchacómic ha asegurado que ya apenas quedan plazas hoteleras libres en la ciudad para esa fecha y que han solicitado al Ayuntamiento que establezca una zona de acampada.
Por su parte, Herrera ha destacado el valor y la importancia del pequeño comercio como motor de la capital ciudadrealeña. Por ello, se ha llegado a un acuerdo con la Asociación Comercial para la firma de un convenio de colaboración que garantice la existencia y celebración de esta feria del stock. “Un proyecto que beneficia a comerciantes y ciudadanos “, ha declarado el concejal.

Los habitantes de Ciudad Real y de toda la provincia podrán encontrar grandes oportunidades en textil de niño, hombre y mujer; ropa del hogar; deporte; calzado; ropa de ceremonia; menaje; perfumería; maquillaje y tecnología móvil.Un año más la Asociación Comercial mostrará su lado más solidario cediendo un espacio al Banco de Alimentos, a la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui y a la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img