Ciudad Real: El PP presentará una moción para «hacer frente» a las ocupaciones ilegales y la inseguridad ciudadana

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que su formación presentará una moción en el próximo pleno para «hacer frente a las ocupaciones ilegales y la inseguridad ciudadana». A su juicio, la alcaldesa Pilar Zamora «mira para otro lado» ante este problema.
rodri1
En una nota, el portavoz popular ha mostrado su preocupación ante el fenómeno de la ocupación ilegal, y se pregunta “qué es lo que ha hecho Pilar Zamora en el año y medio que lleva al frente de la alcaldía para dar respuesta a este problema que se está extendiendo a varias zonas de la ciudad”.

Rodríguez y las concejalas Rosario Roncero y Aurora Galisteo han visitado el barrio de La Granja acompañados por la presidenta de la Asociación de Vecinos de dicho barrio, Ascensión Merino, y parte de su directiva. En dicha reunión, la presidenta de la asociación de vecinos ha dado traslado de los problemas que sufre el barrio y especialmente los derivados de las ocupaciones ilegales, como son la inseguridad y el vandalismo.

También han visitado el Centro Social de La Granja, donde han tenido la oportunidad de escuchar a los empleados municipales de dicho centro, quienes también les han trasladado su «preocupación» por estos problemas de inseguridad que padecen de manera cotidiana y que dificultan su labor diaria.

En la nota, Miguel Ángel Rodríguez recuerda «los anuncios y promesas que hizo Pilar Zamora a los vecinos de La Granja y de los que, como en tantos otros casos, nada se sabe». A su juicio, “ante el fenómeno de la ocupación ilegal y la inseguridad ciudadana, no se puede permanecer impasible, hay que ser contundentes y no se puede descargar la responsabilidad sólo en otras administraciones”, por lo que anuncia que el Grupo Municipal Popular va a presentar en el próximo Pleno una moción que, desde el ámbito municipal, haga frente y aporte soluciones a este problema que tanta alarma social genera.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A ver si vuelven a ganar la alcaldía de Ciudad Real, porque vamos, desde que están en la oposición están teniendo todas las ideas y están haciendo todo el trabajo que no hicieron en 20 años…aunque todos sabemos que en 2 años cuando vuelvan a gobernar, se lo llevará todo el viento y se volverán a acomodar en su cortijo, lo de ahora es solo postureo, el barrio de la Granja les importa un pimiento, como todo lo que no sea acumular poder.

  2. Mientras, la alcaldesa pasea de la mano del Rey Sabio; el concejal sabio de Ciudadanos utiliza las instalaciones municipales para hacerse un publireportaje y los concejales de PODEMOS mantienen un prudente y sabio silencio.

  3. Chapó por la policía local está tarde,pillando infragani,mientras huían a unos delincuentes después de destrozar varios bancos en la zona del torreón.

    CHAPÓ

  4. Las ocupaciones ilegales en la granja no vienen de ahora, es más es un problema ajeno al ayuntamiento, ya sea PP o PSOE, el propietario es la Junta de Comunidades y es la que debe velar por que las casas vacías se entreguen a familiares necesitadas y en orden establecido, poniendo todos los medios para impedir la entrada ilegal. Después de la Junta, tenemos a la Justicia y después de esta a la Subdelegación de Gobierno y por último al Ayuntamiento, el cual tiene que asumir sus competencias no la de otros y viceversa. Este artículo es una tomadura de pelo y totalmente demagogico, que ha hecho el PP en estos últimos 20 años?, nada, por que entre otras cosas, no es de su competencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img