El FSD Puertollano se viene de vacío de tierras gallegas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se viene de vacío de tierras gallegas tras caer derrotados por el conjunto ferrolano de O´Parrulo en un partido jugado de poder a poder y que los gallegos sentenciaron mostrando una mejor puntería en los momentos decisivos del partido.
fsd
Los hombres de Javier Uceda se vieron sorprendidos en los últimos instantes de la primera parte encajando dos goles que pesaron como una losa. En la segunda parte con 3-1 en el electrónico, cuando más cerca se veía el segundo de los manchegos llego el cuarto de los gallegos tras tocar el balón en un defensa y descolocar a Barranquero. Pese a los intentos rojillos la remontada no llego cosechando los rojillos su primer derrota de la temporada 16/17 lejos del Antonio Rivilla.

Los gallegos salieron en tromba acumulando ocasiones Isma y Bertito que desbarató Salvi. Lucio pudo poner en ventaja a los manchegos pero su mano a mano lo gano el portero gallego Illi.

El partido era un ir y venir de una portería a otra. Salvi salvaba un disparo a bocajarro cuando ya se cantaba el gol y Manu Orellana estrellaba el balón en la cruceta del poste de la portería gallega.

En el min.8 los árbitros anulaban un gol a Mehdi por una supuesta mano con lo que el marcador se mantenía en empate a cero. Los rojillos mantenían una gran intensidad defensiva lo que ocasionaba que se metieran en 4 faltas a falta de 7,50 para el final de la primera parte.

El conjunto industrial dominaba el balón acumulando Lucio una nueva ocasión que desbarataba Illi. Diego Rios se veía obligado a pedir un tiempo a falta de 6,24 para reorganizar a los suyos.

A continuación una jugada bien llevada por Mehdi y Manu Orellana no la pudo transformar en gol Dani Colorado por poco. Los rojillos no aprovecharon su ocasión e Iñigo en la jugada siguiente aprovechaba un saque de banda para batir a Salvi desde el borde del área colocando el 1-0 en el marcador en el min.17. El gol dejo tocados a los manchegos que veían como en el min.18 un disparo de Jacobo lo transformaba Isma en el segundo palo colocando el 2-0 con el que se llegaría al final de la primera parte.

El paso por vestuarios espoleo a los rojillos que salieron en la 2ª parte dispuestos a remontar pero los gallegos no se dejaban amilanar y mantenían su ventaja con mucho oficio. Pope y Bertito intercambiaron oportunidades que se marcharon fuera.

Joaki pudo inaugurar el marcador para los rojillos pero Illi desbarataba nuevamente la ocasión del jugador visitante. Lo que pudo convertirse en 2-1 acabó siendo el 3-0. Rápida jugada de los gallegos llevada por Jacobo que culminó con la derecha Iñigo batiendo a Barranquero que disputó la segunda parte en el min.29.

El técnico rojillo mando a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de buscar la remontada. Mehdi tuvo la primera con un mano a mano que saco Illi nuevamente. Jacobo y Joaki obligaron a los porteros a esforzarse para desbaratar las ocasiones.

En el min.33 llegaría el primero para los manchegos. Manu Orellana cortó un balón abriendo el juego a Joaki para que este le devolviera el balón y a placer marcará el 3-1.

Poco le duro la alegría a los rojillos ya que en la jugada siguiente un disparo de Isma tocaba en la espalda de un defensa rojillo colándose en la portería defendida por Barranquero y poniendo el 4-1 en el min.35 que ponía muy cuesta arriba el partido.

El técnico rojillo pedía un tiempo muerto a falta de 5,25 buscando la reacción de los suyos. Mehdi lo busco pero su disparo se topó con el larguero que escupió su disparo manteniendo la ventaja gallega en el marcador.

Con los rojillos volcados en pos de acortar distancias llegaría el 5 para los gallegos. Iñigo recuperaba un balón en su campo y a placer marcaba el 5-1en el min.38 que parecía ya definitivo.

Los rojillos no se rendían y seguían buscando acortar distancias. Joaki aviso con una nueva ocasión que le ganó Illi pero a falta de 29 sg para el final del partido Joaki a pase de Dani Colorado conseguiría el segundo para los rojillos y dejaría el marcador en el 5-2 que ya no se movería.

Final del partido y los rojillos que se vuelven de vacio de su primer desplazamiento de la temporada 16/17. El FSD Puertollano se queda en 9ª posición con 3 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 18 h al Cidade de Narón dentro de la 3ª jornada.

Los rojillos deberán olvidar rápidamente el partido liguero ya que le próximo martes se desplazará hasta Talavera de la Reina para a partir de las 21 h disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey enfrentándose a partido único al Talavera F.S.

O´PARRULO 5 F.S.D. PUERTOLLANO 2

O´Parrulo: Illi,Iñigo, Isma, Jacobo y Bertito. También jugaron: Chicha, Miguel, Santi y Alex Durán.

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Lluc, Koseki y Lucio. También jugaron: Dani Colorado, Mehdi, Manu Orellana, Joaki y Barranquero (p)..

Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco del colegio castellano-leones. Tarjeta amarilla por O´Parrulo a Jacobo. Por el FSD Puertollano a Manu Orellana, Pope y Dani Colorado..

Goles: 1-0 min.17 Iñigo, 2-0 min.18 Isma, 3-0 min.29 Iñigo, 3-1 min.33 Manu Orellana, 4-1 min.35 Isma, 5-1 min.38 Iñigo y 5-2 min.39 Joaki.

INCIDENCIAS: Partido 2ª Jornada de Liga diputado en el Municipal de A Malata de El Ferrol ante unos 150 espectadores en tarde/noche lluviosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img