El chef almagreño, Jesús Villarejo, tercer puesto en el Concurso de Langostino de Vinaroz

El chef almagreño Jesús Villarejo ha quedado tercer clasificado en la 14 Edición del Concurso gastronómico de “Cocina aplicada al langostino de Vinaroz“. Diez participantes de todo el territorio nacional lucharon por conseguir el premio del concurso que pretende dinamizar el consumo del langostino autóctono de la zona.
villa
Jesús Villarejo acudió al certamen junto al otro cocinero de la Escuela de Cocina Natural Chef de Miguelturra y presento el plato Langostino de Vinaroz, callos marinos a la madrileña, falso ajo negro y mini canelón de rabo de cerdo. Una creación que cautivó al jurado y por eso consiguió el tercer premio.

Villarejo participó en el concurso representado a la Escuela Natural Chef en la que imparte clases de cursos permanentes, de todo tipo de cocina, especiales como los de Halooween, así como eventos privados.

El jurado estaba compuesto por: Miguel Barrera (Cal Paradís), Cova (bloguera gastronómica), José Ferrer Morató (periodista) Juanma Salgado (cocinero) y María José Pareja (Casa Paco de Gardamar) que lo tuvieron muy difícil para escoger finalmente a los tres ganadores que fueron:

1º Restaurantes Rincones del Marqués (Sevilla). Chefs: Antonio Javier y AbdelkharinCrhaibi. Plato: langostino de Vinaroz con piel de mango, caviar de curry verde, coco y aire de Vinaroz con un premio de 1.000 euros.

2º Catering y Eventos del Pirineo (Huesca). Chefs: Toño Rodriguez y Diego Griñón. Plato: langostino de Vinaroz, salmorejo y migas de remolacha con un premio de 500 euros.

3º Escuela de Cocina Natural Chef (Ciudad Real). Chefs: Jesús Villarejo y Antonio Costoso. Plato: langostino de Vinaroz, callos marinos a la madrileña, falso ajo negro y mini canelón de rabo de cerdo con un premio de 300 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img