Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Nacional detiene a dos personas por un presunto delito de robo con violencia tras el enfrentamiento en el Paseo de San Gregorio

- 5 octubre, 2016 – 10:307 Comentarios
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano detuvieron este martes a dos personas tras el enfrentamiento en el Paseo de San Gregorio que se saldó con un herido leve por diversos cortes. paseo1 Según han precisado fuentes de la Policía Nacional, la víctima ha denunciado los hechos, y a los dos detenidos se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación. Mientras tanto prosiguen las diligencias para esclarecer la naturaleza de las heridas de la víctima, que fue trasladada al Hospital Santa Bárbara, así como las circunstancias del suceso, acaecido sobre 18,45 horas. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia de soporte vital.
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • ARTU MESA dice:

    Puertollano Style 🙂

  • Piopip dice:

    Puetollano calorro, feudo de kinkis, canis, chonis, gitanos

    • Gerlachus dice:

      Piopip, te recuerdo que gentes de mal vivir, hay en todos los sitios, y por ende sucesos como el de la noticia que nos ocupa y si cabe mas escabrosos, se dan en otras poblaciones de la provincia. Sin ir mas lejos en nuestra capital provincial. Tira de hemeroteca, y veras varios tiroteos entre familias rivales, la pelea que hubo en los jardines del Prado entre personas delincuentes que se saldaron con algunas heridas con arma blanca, con repercusión hasta en el telediario de la tele regional, aun recuerdo al vigilante de Puertollano, tiroteada cuando prestaba servicio en un disco bar de la capital, y así un largo etc. Piopip, te tengo que aplicar eso de que » NIGUN CAGAO SE HUELE» ?. Siempre deteste la hipocresia.
      Por cierto, gentes de la condición que tu dices que hay en demasia en Puertollano, también los hay en otros sitios, y en número nada desdeñable, San Martín de Porres, barrio de La Granja, casitas al lado de la estación del AVE, y algunas zonas mas de la capital, sin ir mas lejos. Piopip, porque ese odio?, miratelo. Un saludo.

  • Piopip dice:

    El pueblo de Puertollano registraba un aumento del paro en el mes de septiembre de 2.016 en 122 personas, contando en esos momentos con 6.272 parados de los 6.150 que había en agosto, en concreto 58 hombres y 64 mujeres más en situación de desempleo, según los últimos datos registrados por el servicio de empleo Sepecam de Castilla-La Mancha. Así, Puertollano albergaba el pasado mes a 2.674 varones en la lista negra y a 3.598 mujeres.

    En concreto y por sectores, ha sido el sector servicios el que más ha engordado las listas del paro, con 139 parados más en septiembre respecto agosto (4.115 en total), seguido por personas sin empleo anterior, con una subida de 24 personas más desempleadas (667 en total) y agricultura con 8 personas más en esta temida lista (113 en total). Los datos positivos se los llevan industria, con 25 parados menos (612 en total) y construcción con 24 desempleados menos (765 en total) en septiembre que en agosto.

  • Gerlachus dice:

    Por cierto, aprovecho para denunciar eso si, el lamentable estado en el cual se halla el Pso. de San Gregorio, el césped esta desapareciendo, apenas si se reponen arboles, zonas faltas de setos y parterres, y otras con estos muy deteriorados, farolas desmochadas, bancos que se destrozan, son retirados y no se reponen, en distintos puntos del mismo, las distintas clases de soleria están muy deterioradas, sustituyéndose en casos por cemento puro y duro, baldosas huecas en varios puntos, fuentes averiadas y que llevan varios años así, y un largo etc…. Digo yo, nuestra querida alcaldesa a la que tanto gustan los parque infantiles (no tengo nada que objetar), sus concejales, en especial los de Urbanismo, Parques y Jardines e Imagen de la Ciudad (que poquito se gana el sueldo este), donde tienen los ojos, donde tienen el sentido de la estética….el estado deplorable en que se halla nuestro Pso., y otras muchas zonas verdes de la ciudad, plazas, etc, si que dan una malisima imagen de la misma, imagen de decadencia, de abandono, suciedad, de…..Cuanta envidia tengo de ciudades como Valdepeñas, C. Real, que tienen bien cuidados y en perfecto estado sus zonas públicas, amen de estéticamente decoradas, con estatuaria urbana en abundancia, fuentes ornamentales en perfecto estado, y……lo dicho, envidia sana por un lado hacia estas poblaciones, y pena y rabia por como tienen la imagen de Puertollano nuestros gobernantes, y casi con la aquiescencia de la oposición, pues poco se le oye criticando todo esto. Alcaldesa, haz un poder si tanto dices querer a tu ciudad, a tu pueblo…..

    • Gerlachus dice:

      Me respondo a mi mismo. Vandalismo, hay en todos lados, y no es plan de poner ejemplos ahora, que podría poner y muchos. Lo que aquí falta es sentimiento, preocupación por parte de nuestros gobernantes, y eso sin negar que tenemos nuestra dosis de vandalismo, como en todos lados, mas el que el césped se pierda y no se reponga, se sequen arboles y no se repongan, lo mismo con setos y parterres, y otras muchas mas cosas, eso, eso no es vandalismo, es dejación, desidia y demás por parte de nuestros gobernantes municipales. Concejal de Imagen de la Ciudad, porque no se dedica a escardar cebollinos en el Valle del Ebro, en este cargo no demuestra mucho celo. Arreglo las imágenes de ovejas destrozadas que hay en la rotonda del Terri ?, y de eso ya hace un año, por poner uno de los muchos ejemplos de dejaciones,…. de pena.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.