Advierten de la posible venta de falsas papeletas del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real avisa a la población de un posible fraude que puede estar cometiéndose en la venta de unas papeletas que llevan sus logotipos. Se ha podido conocer que alguna o algunas personas u organizaciones pueden estar ofreciendo papeletas al precio de tres euros para “recaudar ayudas para los niños del Patronato de tienen que ir a jugar fuera”.
papeleta
También hacen constar en las papeletas que parte de la recaudación se destinará en un 25% en ayudas al Congo.

El Patronato Municipal de Deportes insiste en que pese a llevar impresos sus logotipos y utilizar una dirección web con su nombre, que es incorrecta, las papeletas son falsas y no está vendiendo papeletas de ningún tipo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ayyyyy Pilar Zamora, que te han pillao ya los del PP con financiación ilegallllll. Ayyyy Pilar, la que has liaoooooo y seguro que con el apoyo de Ganemos….Ayyyy Jorge la que has liaooooooooo…

    Dónde está MAR haciendo ya una rueda de prensa?

    • Acusaciones muy grave y sin fundamento. algunos os pensáis que el velo de internet os ampara para decir lo que se os pasa por vuestra atribulada cabecita. Más de uno se va a llevar una sorpresa un día de estos…. claro que luego siempre vienen los lloros cuando os llega la notificación.

        • Le pido disculpas caballero, he venido a la noticia desde cierto grupo de fb de ciudad real donde se leen verdaderas barbaridades que se aplauden entre ellos a una velocidad absurda que hacen pensar mal a uno. Saludos

        • La pena es que ya no sabemos reírnos de las cosas. Ese es el estado en el que nos han puesto los políticos en general.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img