Ciudad Real: El PP asegura que la televisión municipal cerrada cuesta 84.000 euros al año

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha referido a la noticia aparecida en un medio de comunicación, tras tener acceso a un informe municipal «en el que se afirma que la televisión municipal de Ciudad Real, pese a estar cerrada, cuesta a los vecinos de Ciudad Real 84.000 euros al año».
rosario-roncero-1
En este sentido, la concejal ha calificado en una nota de “auténtica vergüenza” que una televisión cerrada, “que sólo retransmite los plenos que interesan a Zamora”, cueste a los ciudadanos 84.000 euros, «un claro ejemplo de la desastrosa gestión del actual equipo de Gobierno, apoyado por Ganemos».

Para Rosario Roncero, «queda claro que la remunicipalización no era más que una excusa, que no se buscaba el ahorro ni mejorar el servicio, únicamente se quería despedir a unos trabajadores por sectarismo político, trabajadores a los que Pilar Zamora, Nicolás Clavero y Jorge Fernández han estado engañando todo este tiempo».

La concejala popular se preguntaba «cómo es posible que el estudio encargado por Pilar Zamora a una empresa particular para elaborar un informe de costes de la televisión, gestionada directamente por el Ayuntamiento, diga que el coste anual sería de 128.000 euros, teniendo en cuenta que pretenden contratar a 5 trabajadores más, y en estos momentos, que la televisión está cerrada, cueste 84.000 euros».

A juicio de Rosario Roncero, “las cuentas no salen, y es que la remunicipalización, y en concreto la de la televisión, es un proceso plagado de improvisación y mentiras desde su inicio, un proceso del que nunca se han dicho las verdaderas intenciones de Pilar Zamora y sus socios de Ganemos a los vecinos de Ciudad Real”.

Para finalizar, la edil popular ha declarado que «esta es la verdadera forma de actuar de Zamora, mucha foto y mucha sonrisa, pero también mucha mentira, mucho sectarismo y revanchismo y sobre todo poco trabajo, mientras los vecinos ven como los servicios, como el de la televisión municipal no se prestan, y el resto de servicios que reciben por parte del Ayuntamiento se deterioran día a día y todo ello a costa del bolsillo de los ciudadrealeños”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. ¿Cuánto nos cuesta la agrupación criminal del PP en corrupción? ¿
    Cuánto nos ha costado el anexo del cementerio? ¿cuánto han costado las lucecitas que adornan a su amiga Rosita? Memoria selectiva, eso es.

  2. Mal harían los afectados por las remunicipalizaciones en relajarse. Los que quieren echarlos a la calle sin derecho ni justicia siguen con el proceso. Aquí no se ha parado nada. Lenta, pero inexorablemente, se van dando los pasos necesarios para el despido de más de doscientos trabajadores.

  3. Sra. Roncero podría desglosar cómo se gastan esos 84.000 euros si la tv está cerrada?… Si no lo hace entiendo que intenta confundirnos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img