Aquona Ciudad Real se suma a la Campaña “Las Gafas son para el sol” por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Los trabajadores de Aquona en Ciudad Real se suman a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ciudad Real“Las Gafas son para el sol”, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se conmemora este 25 de noviembre.
aquona1
En el Día Internacional Contra la Violencia de Género, Aquona Ciudad Real se suma a la campaña que desde el Ayuntamiento de la capital se ha puesto en marcha para denunciar una de las mayores lacras sociales que tenemos en la actualidad, la Violencia de Género.

Con el lema “Las Gafas son para el sol”, desde el Ayuntamiento de Ciudad Real han organizado un programa que tendrá su acto institucional, a partir de las 17.00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el Pleno Municipal Extraordinario por el 25 de Noviembre. Además de leer el manifiesto elaborado por el Consejo Local de la Mujer, se entregará el premio al cartel ganador del 25 de noviembre, entre los realizado por el alumnado de EAPAL.

Para Aquona Ciudad Real, además de ayudar a visibilizar esta fecha, es una obligación concienciar y sensibilizar sobre el problema de la violencia de género que afecta a cientos de mujeres y niños en España.

Aquona Ciudad Real se encuentra seriamente comprometida con causas sociales como la violencia de género, por lo que hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que se manifiesten y denuncien la Violencia de Género.

Si quieres consultar el programa de actos organizados con motivo del 25 de Noviembre pincha aquí.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img