Inicio » Ciudad Real

Rivas: “La gestión de Pilar Zamora y su concejal de deportes se basa en el engaño, la improvisación y la falta de interés”

- 29 noviembre, 2016 – 08:146 Comentarios
El concejal del Grupo Popular Diego Rivas ha denunciado esta mañana en rueda de prensa la "pésima" gestión, en materia deportiva, de Pilar Zamora y de su concejala de Deportes, Noemí Gómez-Pimpollo. Rivas ha señalado que "han tenido todo el verano" para iniciar una serie de obras, como el cerramiento de la pista cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos –"obra presupuestada por el anterior equipo de Gobierno"- y la sustitución del césped artificial del campo nº 2, en la misma infraestructura, "pero han decidido hacerlas ahora, cuando han comenzado las escuelas deportivas, con el caos que eso origina y, como está pasando ya en la escuela de patinaje, que han tenido que perder varias clases".diego-rivas Para Rivas, “resulta paradójico que el año en el que han subido las tasas de las escuelas deportivas -por mucho que la concejal de Deportes diga que es mentira, ya que los padres que las hemos pagado sabemos que es verdad- los niños, por falta de previsión y de interés del equipo de Gobierno, vayan a perder más clases o entrenamientos que nunca”. También se ha referido el concejal popular a la “penosa imagen” que dio el pasado fin de semana el pabellón Puerta de Santa María, pues había goteras y el agua caía directamente a la pista mientras los niños jugaban un partido”, y “esto solo es achacable a la falta de mantenimiento y previsión de los que nos gobiernan”. Por otro lado, Rivas se ha mostrado sorprendido por el anuncio que hizo la concejal de Deportes en el pasado Pleno de prohibir la entrada de los padres a los entrenamientos de sus hijos. Se pregunta el concejal popular cómo piensa hacerlo y a qué se debe esta medida por parte de una concejal  que “en vez de solucionar los problemas, se dedica a crearlos”. Además, ha recordado que el pasado viernes, en un partido de competición, y no de entrenamiento, los padres tuvieron que aguantar bajo la lluvia porque el graderío del estadio Ciudad Sur estaba cerrado hasta que, por las muchas quejas de los padres, tuvieron que abrirlo. En cuanto al anejo de Las Casas, Rivas ha manifestado que "pasan los meses y no hay ni campo de fútbol de césped artificial -promesa electoral del PSOE- y que era un proyecto hecho por el PP que contaba con dotación presupuestaria, ni tampoco Pabellón Polideportivo, como se comprometieron a hacer, porque así se lo pidieron sus socios de Ganemos". Para finalizar, el concejal popular ha indicado que “esta es la gestión de Pilar Zamora en materia deportiva, obras que empiezan a mitad de temporada, demostrando una falta total de previsión; falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas, incumplimiento de promesas electorales y aumento de las tasas de las escuelas deportivas, en definitiva, una gestión basada en el engaño, la improvisación y la falta de interés”.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.