La Asociación Comercial de Ciudad Real sortea 1.700 euros

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha presentado esta mañana la cuarta edición de la Campaña de Navidad que se pondrá en marcha desde el próximo lunes 5 de diciembre hasta el 5 de enero. Este año participan 29 comercios, 10 más que el año pasado gracias a la colaboración de Fecir (Federación Empresarial de Ciudad Real).

Con esta campaña el ganador podrá conseguir un cheque regalo de 1.700 euros que podrá gastar en cada uno de los comercios que forman parte de esta iniciativa, que son los que tienen la alfombra azul en sus puertas. Cada comprador tiene que rellenar un ticket con sus datos y depositarlo en una urna. El 6 de enero los Reyes Magos sacarán una de las papeletas con el nombre del agraciado.

El objetivo de esta campaña es fomentar el pequeño comercio porque, en palabras de Lorenzo Serrano, “es vital para las ciudades, y hay que cuidarlo para que no se pierda”. Somos importantes, ha dicho, “porque ofrecemos calidad, cercanía y atención directa al cliente”.

La campaña cuenta este año con el apoyo de Fecir, ya que la Asociación Comercial formará parte de la Federación a partir del próximo mes de enero. Pero ya han querido respaldar esta iniciativa. “Una ciudad sin comercio es una ciudad muerta y no podemos dejar que las nuevas tecnologías nos invadan, hay que mantener la cercanía del pequeño comercio”, ha afirmado Miguel Ángel Rivero, vicepresidente de Fecir.

Por su parte, José Luis Herrera, concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, ha declarado que “el comercio es uno de los pilares fundamentales en nuestra ciudad. Esta campaña llena de vida y alegría nuestras calles, por eso hay que seguir sumando esfuerzos y apoyando actividades de este tipo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img