Inicio » Provincia

El domingo se disputa en Corral de Calatrava el Campeonato de Castilla-La Mancha y Madrileño de Karting

- 1 diciembre, 2016 – 15:34Sin comentarios

Con motivo de la celebración este domingo, 4 de diciembre, del rally “CMK 4 Crkarting Corral de Calatrava”, cuarta prueba puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y Madrileño de Karting, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y responsable de Deportes, David Triguero, ha visitado junto a la concejala de Corral, Paloma Sánchez, el circuito homologado donde se disputará esta carrera, que podrán seguir todos los aficionados de forma gratuita de 9 a 14 horas.
kart
Triguero ha inspeccionado, junto a la concejala de Deportes de Corral de Calatrava, la pista y el recorrido acompañados de los responsables de la gerencia del circuito, María del Carmen León, Manuel Manzano Velasco y Manuel Manzano León. Los pilotos locales que tomarán parte en esta prueba puntuable son Jesús y David Barrajón, Borja Fariñas, Francisco Morales y Manuel Manzano.

La prueba constará, desde las 8,30 de la mañana, de verificaciones administrativas y técnicas, entrenamientos oficiales no cronometrados, briefing, entrenamientos oficiales cronometrados, carrera 1, carrera 2 y entrega de premios por cada categoría convocada. Por cada prueba se entregará un trofeo para cada uno de los tres primeros pilotos clasificados en cada una de las categorías convocadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.