Puertollano: Arquicma hace balance del año

Julián Maldonado Fernández.- Presidente de ARQUICMA.- El Presidente de la Sección Técnica de Seguridad y Salud en el Trabajo de ARQUICMA ha organizado una reunión para informar sobre el estado de actividades llevadas a cabo por ARQUICMA y el CGPSST durante el año 2016.
arquic
En la tarde del 30 de Noviembre el Presidente de la Sección Técnica e Seguridad y Salud en el Trabajo de ARQUICMA y, a la vez Vicepresidente del CGPSST (Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha mantenido una reunión en las oficinas de FEPU, con 18 técnicos de Seguridad, la mayoría miembros de la Sección Técnica que él preside, así como como Técnicos de Seguridad de diversas empresas que trabajan en la comarca de Puertollano.

Miguel Victor Carrión Chico, comenzó enumerando las distintas actividades que ARQUICMA viene desarrollando en nuestra ciudad, entre las que se encuentran las conferencias llevadas a cabo en los Institutos, las propuestas de los premios Prever para empresas y personas de Puertollano y su entorno, así como los Premios Clodoaldo Jimenez Izquierdo, recordando, la conferencia sobre seguridad vial, llevada a cabo por D. Luis Montoro el pasado mes de Mayo.

En cuanto a las acciones pendientes de llevar a cabo, ha informado a este colectivo, sobre el estado de:

• Los estudios de postgrado de riesgos laborales (master), solicitados por ARQUICMA, en la Universidad de Castilla La Mancha desde hace ya varios años.

• Futuro de un Colegio de Profesionales de Seguridad y Salud en Castilla La Mancha.

• Sobre diversos temas tratados en la última reunión del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud, llevada a cabo en Madrid recientemente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img