Inicio » Ciudad Real

El Aeropuerto de Ciudad Real firma un acuerdo con Hispano Lusitana de Aviación para la puesta en marcha de “proyectos comunes”

- 2 diciembre, 2016 – 11:11Un comentario

Los directivos del Aeropuerto de Ciudad Real anunciarán el próximo lunes la firma de un acuerdo con la compañía Hispano Lusitana de Aviación (HLA), dedicada al mantenimiento y reparación de aeronaves. Se trata del primer contrato firmado por la propiedad del aeropuerto que se plantea la puesta en marcha de “proyectos comunes” en la infraestructura ciudadrealeña.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

En el encuentro informativo del lunes, que se desarrollará en las instalaciones del aeropuerto, participarán el CEO de Ciudad Real Internacional Airport (CRIA), Pedro J. Escudero; el CEO de Hispano Lusitana de Aviación (HLA), Francisco Vázquez; y el director del Aeropuerto de Ciudad Real,  Juan León, quienes darán cuenta de los pasos futuros que se seguirán para poner en marcha el proyecto aeroportuario.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • aeroespectador dice:

    NO son propietarios del aeropuerto, sólo tienen la posesión temporal, para serlo primero tienen que pagarlo, o sea, poner encima de la mesa 56 millones de euros.
    Basta de cuentos chinos, NO hay licencias NI vuelos y nos cuentan una milonga de acuerdo porque se creen que todo el mundo es tonto. Se han buscado una empresa pequeña de mantenimiento (56 empleados y 4 millones y pico de facturación) para impresionar a quien? Al Juez? A los bancos?A las Administraciones Públicas?
    Supongo que ya eran amiguetes entre ellos para prestarse a esta farsa.
    Ah, y del Consejero de Ciudad Real Airport D. Pedro J. Escudero pregunten en el desaparecido por quiebra Banco Espiritu Santo, todo un referente de la banca nacional.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.