Inicio » Ciudad Real

Caballero recibe a los vecinos de La Pedregosa, quienes esperan una solución al derribo de sus viviendas

- 12 diciembre, 2016 – 10:308 Comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a una representación de vecinos de La Pedregosa, quienes tratan de evitar el derribo de sus casas que ha sido decretado por orden judicial.
caballero
Durante la reunión, a la que también ha asistido la vicepresidenta que gestiona el área de Atención a las Personas, Jacinta Monroy, el presidente de la institución provincial ha conocido de primera mano la situación y ha sabido igualmente que los afectados están satisfechos con la respuesta solidaria de la ciudadanía, puesto que ya han recogido más de 2.000 firmas de adhesión a su causa.

Juan Francisco Lozano, Rafael Espadas, Patricio Corrales, Francisco Párraga y Javier Panadero han comentado también que esperan que el asunto se resuelva favorablemente porque lo que están demandando “es de sentido común”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Censor dice:

    La catadura moral de algunos políticos sólo es comparable a su nivel intelectual. Todo por una foto. Siniestro.

  • manolo dice:

    ¡¡¡¡¡que pesaditos!!!!

    si la solución al derribo ya la tienen, y es eso mismo, el derribo para cumplimiento de una sentencia judicial FIRME.

    Han cometido ilegalidades, han ido a juicio, han salido sentenciados, pues a cumplir la sentencia.

    • María dice:

      Creo que todos deberíamos ser justos, humildes y honrados, sinónimo de buenas personas.

      O que pasa? Que porque esta gente tiene una casa y yo no, me da coraje y los deben acribillar? Un poquito de humanidad, pues son el techo de muchas familias, la inversión económica mas grande que hayan hecho y el trabajo y esfuerzo de muchos años.

      • Wenceslao dice:

        Estamos en España, qué quieres?, la mala leche, la envidia y las ganas de joder al prójimo están a la orden del día.

      • Manolo dice:

        Todo lo contrario, bonita.

        Yo tengo mi segunda residencia, legal y con todo en regla. Quienes buscan atajos y van de sobraos son los sentenciados, en este caso.

        Hay muuuuuuchas contrucciones rùsticas en regla, muchas, pero no damos ruido por eso mismo, por cumplir la legalidad.

        Pero ya se sabe: en este pais, mejor pedir perdón que permiso.

      • ciudadana libre dice:

        La ley hay que cumplirla. Son primera vivienda o segunda?.

        Todos los días, desgraciadamente, hay desahucios por los bancos , dejando en la calle a ancian@s, niñ@s y no van a hacerse la foto con el político de turno.

  • Ciudadano dice:

    Buenos días! Me alegra Manolo saber que eres uno de los afortunados que pertenece al reducido grupo de ciudadanos con su segunda vivienda en regla . Más del 80% de las viviendas en los alrededores de Ciudad Real, son ilegales. Y esas no han sido tan masacradas como las de estos vecinos. Si querían cortar el tema de construcciones ilegales lo han conseguido, lástima que no se haya hecho con el resto de viviendas que desde hace años se han construido de esa forma, algunas sin tener siquiera expediente administrativo de sanción. Te asombrarías de los nombres y apellidos que disfrutan de esa situación. Esta gente que tiene demolición, seguramente no tenga padrinos. Saludos.

  • caragüiti dice:

    a estos propietarios yo creo que se les debe hacer la vista gorda y dejarles sus viviendas en pie, somos muchos los que queremos hacer lo mismo que ellos, así nos saltamos la ley a la torera y que todo salga a nuestro favor. Que nos dejen hacer lo que nos dé la gana y que se olviden de aplicarnos las leyes………. que digo yo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.