Inicio » Puertollano

Puertollano: Lo pasaron teta huyendo como caguetas

- 18 diciembre, 2016 – 11:373 Comentarios

No se sabía qué daba más repelús, si el frío o los alaridos de las criaturas de pesadilla de la Survival Zombi celebrada en la madrugada de este domingo en Puertollano, pero lo cierto es que cientos de aficionados a este popular juego, un pilla-pilla apocalíptico, han disfrutado de lo lindo enfrentándose a ambos elementos en todo el término municipal.
survi5
La edición de este juego real de persecución y supervivencia daba comienzo a las 23.00 horas en la glorieta de la Virgen de Gracia con una pequeña introducción dramatizada que congregó a no pocos curiosos ávidos de sangre, y se ha prolongado hasta las 7.00 horas.

Los responsables de WRG Studio, la empresa organizadora, subrayan que el evento, planteado como un evolucionado juego de cógeme si puedes en el que los establecimientos hosteleros adheridos sirven de “refugio”, se plantea como una diversión en la que no tiene cabida drogas ni bebidas alcohólicas bajo pena de expulsión.

survi1survi2survi4survi3

 

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Álvaro dice:

    Es sin duda una de las peores survival a las que he asistido. Cada nuevo evento es peor que el anterior, cada vez menos zombies, peor organización por no hablar de la falta de militares y vehículos que le dan un plus más a la experiencia. El premio antes un viaje en helicóptero ahora con un simple “Has ganado gracias por venir” te despachan.

    Lo dicho cada edición es peor, ellos mismos, no se puede vivir del pasado siempre y la gente se está dando cuenta.

  • Cosita Delicada dice:

    Lo que es pésimo y patético es ver a una orda, recua, caterva o grupo de frikis corriendo como pollos sin cabeza en medio de la calzada (con el peligro que ello conlleva), huyendo de nadie y de nada.
    Y total para que? Si esto tenía menos intríngulis,curro y presupuesto que una peli de Esteso y Pajares

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.