Inicio » Daimiel

Daimiel: Fallece un hombre por posible parada cardíaca en la Plaza de España

- 26 diciembre, 2016 – 16:11Sin comentarios

Daimiel Noticias.- Los servicios del 112 fueron alertados poco antes de las 20:00 horas de que un hombre, de unos 45 años de edad y nacinalidad rumana, presentaba signos de mal estado de salud. Los hechos se produjeron este domingo 25 de diciembre en la Plaza de España. Al parecer, la víctima se desmayó previamente, aunque mantenía el pulso y la respiración.
daimiel
Al llegar los sanitarios del CEDT (Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento- Centro de Salud 2) al lugar y la unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA), el afectado entró en parada, y tras 40 minutos durante los que se le realizó la reanimación cardiopulmonar, se confirmó su fallecimiento.

La causa de la muerte apunta a una parada cardiorrespiratoria, aunque quedó pendiente de determinar, a la espera del dictamen forense. En el incidente, también intervino una pareja de Policía Local y Guardia Civil. El alcalde, Leopoldo Sierra, también quiso interesarse por los hechos y conocer la información de primera mano, lamentando la triste noticia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.