Puertollano: «Enriquito» y Tune Up, jazz-flamenco de altura este 2 de enero en Pub Luna

Concierto de altura el que está previsto este 2 de enero en el Pub Luna con la presencia de Enrique Rodríguez «Enriquito» junto al cuarteto Tune-Up. El conocido trompetista puertollanense se inició en su día con esta formación local por lo que será una buena oportunidad para ser testigos de este reencuentro musical donde el jazz y el flamenco se amalgaman en  un repertorio de alto octanaje.
enriquito-copia
«Enriquito», quien acaba de grabar su nuevo disco «Contrarreloj», estudió trompeta en el Conservatorio Superior de Córdoba para después recalar en Madrid donde en todos estos años ha crecido en cuanto a trayectoria profesional tocando con los músicos más destacados del jazz y flamenco patrio. Es habitual verle tocar en salas míticas de la capital como «Clamores» y otras.

El concierto de Enriquito y Tune Up para el 2 de enero, dará comienzo a partir de las 22.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Desde el pub Luna se sigue apostando por una programación musical diversa donde tengan cabida varios estilos así como bandas y músicos tanto locales como de la provincia y otras zonas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img