Ciudad Real: El fútbol veterano homenajea a Ángel Ramón Sánchez Coello

La ACD «Veteranos-Los Ángeles C.F.» ha organizado como cada año el Triangular de Veteranos en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. La ADC homenajea cada temporada a una persona que ha dedicado gran parte de su vida al fútbol base.
veteranos
Este año el reconocimiento ha recaído en Ángel Ramón Sánchez Coello, exfutbolista de Los Ángeles C.F. y entrenador de las distintas categorías de la AD Ntra. Sra. de Alarcos, la AFJ, la EMFB y el CD Manchego entre otros y ex futbolista en varios clubes de Ciudad Real y Provincia.

En el triangular de este año, han participado los equipos C.D MANCHEGO VETERANOS, A.C.D. VETERANOS-LOS ÁNGELES C.F. Y SELECCIÓN DE VETERANOS. La Selección de Veteranos ha estado compuesta por ex futbolistas que han estado a las ordenes de Ángel R. Sánchez, ex compañeros. Alejando Rodrigo y Segundo Mendiola, han sido los encargados de hacerse cargo de esta Selección de Veteranos.

El torneo ha dado comienzo a las diez de la mañana, disputándose la final entorno a las doce. Cada uno de los partidos ha tenido una duración de 40 minutos.

Tras el primer partido ha tenido lugar la entrega de la placa de reconocimiento a Ángel Ramón Sánchez, quien la ha recibido de manos de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez- Pimpollo y de Aurelio Borja, impulsor y organizador del evento.

El saque de honor del siguiente partido se ha efectuado por el reconocido, que ha cedido el momento a su hija en un entrañable gesto.

Borja agradece la colaboración en la organización del encuentro a los clubes participantes, Ambulancias Amaur, Deportivo Manchego Ciudad Real, Alejandro Rodrigo y Segundo Mendiola, al Ayuntamiento de Ciudad Real, así como a todos los participantes y aficionados presentes.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la ACD «Veteranos-Los Ángeles, C.F.»
    En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img