Los 600 euros de la iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’ de Villarta de San Juan ya tienen ganadora: Elena García de León

Multimedia.- “Comprar en tu pueblo tiene premio”, la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan para impulsar las ventas del comercio local, ha vuelto a resultar un éxito con el reparto de cerca de 30.000 papeletas, unas 4.000 más que en la edición del año anterior. La vecina Elena García de León Romero ha sido la ganadora y se lleva los 600 euros del premio, repartidos en 12 vales de 50 euros para gastar en establecimientos adheridos.
villar
La ganadora ha recibido el premio de manos de la alcaldesa, Felicia Bascuñana, que ha subrayado la importancia de llevar a cabo acciones como ésta que repercuten directamente en la economía de la localidad, así como en la concienciación de que consumir y gastar en el pequeño comercio incentiva también la creación de empleo y el arraigo.

“Este año han sido 28 los establecimientos que se han adherido a esta campaña que ha vuelto a resultar un éxito, esperamos y confiamos en que en los próximos años podamos seguir llevándola a cabo y que tanto los comercios como los vecinos se sumen como lo vienen haciendo hasta ahora”, ha declarado Bascuñana.

La campaña “Comprar en tu pueblo tiene premio” se ha celebrado durante la pasada Navidad con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local y que los villarteros hicieran sus compras navideñas en los negocios locales durante las pasadas fiestas.

El mecanismo de participación era muy sencillo, por la compra de diez euros de compra, cada establecimiento adherido debía entregar una papeleta a cada cliente. El día cinco de enero, después de la cabalgata de Reyes se procedió al sorteo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img