Ciudad Real: Miguel Ángel Rodríguez opina que CRTV «nunca debió cerrarse»

Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado su satisfacción porque “gracias a la presión que hemos ejercido, los vecinos de Ciudad Real recuperaran su Televisión Municipal». Un servicio que, según el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar Zamora «quería cerrar a toda costa para despedir a los trabajadores, incluso vulnerando sus derechos».
rp_miguel-angel-rodriguez-crtv-550x310.jpg
Ahora ha tenido que ser un juez el que ha obligado a Pilar Zamora a su readmisión para que los vecinos de Ciudad Real puedan volver a recibir este servicio público hurtado durante un año por la decisión caprichosa y revanchista de la regidora municipal”, ha afirmado.

No obstante, Rodríguez ha indicado que “todo lo que ha rodeado a la Televisión municipal desde que gobierna Pilar Zamora, ha sido un despropósito”. Considera que era innecesario que los trabajadores hayan pasado un calvario para, finalmente, retomar su actividad profesional en la televisión municipal, tal y como lo venían haciendo desde hace años”. “16 meses después, emite la televisión que nunca debió cerrarse”, ha aseverado Rodríguez.

Está convencido el portavoz popular de que “este es un capítulo más de la nefasta gestión de Zamora y sus socios de Ganemos, plagada de incoherencias y mentiras”. Además, ha afirmado que «mientras se engaña a la población con anuncios demagógicos, se pierden servicios y se suben los impuestos”.

Por último, Rodríguez se ha preguntado qué ha cambiado para que, en enero de 2014, Pilar Zamora declarara que la televisión «no era un servicio que necesitara Ciudad Real ni que tampoco se lo pudiera permitir», y ahora se muestre tan ilusionada con la reapertura. Para el portavoz del Grupo Popular está claro: “piensa darle el mismo uso que a las redes sociales del Ayuntamiento, donde se omite cualquier información de la oposición y solo aparece el equipo de Gobierno, faltando una vez más a su tan cacareado compromiso de trasparencia y participación”.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que nunca debió abrirse. Sobre Zamora, ya ha quedado sobradamente retratada, en un tiempo record, todas sus promesas no es que se las lleve el viento, es que hace justo lo contrario de lo que dijo que haría.

  2. Nunca debió abrirse la Televisión Municipal; mucho menos en el actual estado de cosas. Es una inmoralidad subir impuestos para, supuestamente, pagar los servicios que presta el ayuntamiento, y gastarse el dinero en medios para la propaganda del político de turno.

  3. Un medio local no es el que informa del ámbito local, sino el que informa desde el ámbito local. Yo, en lugar de «televisión local», lo denominaría «televisión de proximidad».
    Veracidad, actualidad, compromiso e independencia, deben ser las bases de un medio público donde se busque la mayor objetividad posible y la equidistancia desde un rigor y una profesionalidad reales.
    Ahora, Sr. Rodríguez, puede hacerse la siguiente pregunta: ¿se han observado estos preceptos en la TVCR hasta el momento?
    Al final, se llega a la conclusión de que no hay mayor cinismo que el de aquellos que reclaman para sí lo que nunca han dado…
    Estaremos atentos…

    • Las sensación que me queda leyéndote, es que seguimos creyendo que, como tenemos derecho a «todo», debemos tener de «todo». Aunque Sanidad, Educación o Servicios Sociales no sean más que un montaje electoral vacuo.

      Seguimos teniendo una mentalidad que, al final, nos lleva en manos de individuos como Trump, Aguirre y Cía.

      No sé dónde pone que haya una necesidad de una tele local, cuando tenemos una regional que se dedica a programas absolutamente imbéciles sin la menor relación con Castilla La Mancha.

      Si CLMTV se dedicara a informar sobre los temas locales con más amplitud, no haría falta gastar en medios locales. Para no fastidiar a estos trabajadores, que se vayan a CLMTV y hagan la información local de Ciudad Real. Que quede claro, que no hago el menor ataque a los trabajadores. Ellos no son culpables de la inutilidad política de otros.

      Si seguimos pensando que debemos tener tele, radio, museos, estadios, teatros que «no nos hagan depender de Madrid», les daremos todos los argumentos a los neoliberales y nos cargaremos todo aquello por lo que hemos luchado.

      Primero los servicios básicos, y luego el resto. Porque desde el PSOE lo calláis, pero no hay un céntimo para servicios básicos y, sin embargo, seguimos en las cosas menos esenciales, pero que mas bombo y platillo dan. Para variar…con el PP.

      • De acuerdo plenamente, primero lo esencial y después la «propaganda televisada de la alcaldesa de turno». No me parece que se reabra ni que se abriera en su momento. Mal el inicio de entonces y mal de ahora.

  4. En tiempos anteriores cuando estaba esta televisión gobernada por estos señores de ir yo a concentraciones manifestaciones de los sindicatos y los pobres periodista tenes que ir de paso no recoger nada de lo que sucedía en el momentos y estaban todos los otros medios de la ciudad.

  5. Anda que no hay cosas más importantes que pagar un medio que alabe las virtudes del partido de turno. La ciudad maldita continuará sus andanzas…

  6. El que los partidos que supuestamente nos representan defiendan con tanto ardor ese nauseabundo aparato de propaganda, les retrata, pero es mucho más descorazonadora la indefension en la que quedamos los pobres ciudadanos que pagamos estos caprichos.

  7. Que alguien le dé un cursillo de oratoria a F. Aranguez x Dios!
    Si ahora vamos a tenerlos hasta en la sopa x lo menos que no veamos otra vez lo cosas como lo de los bares
    Que nos sacan en todos los zapping

  8. Si van a televisar al C.F. Ciudad Real, o a los equipos de Balonmano y nos van a entretener con películas…. ¡adelante¡, si van hacer lo mismo que con Rosa Romero…. Off.

  9. Los ciudadanos no deben pagar la propaganda política, de la que forma parte los mensajes de navidad del presidente de la Diputación, de la Asociación de Mujeres Rurales, de los Alcaldes, del Presidente de la Comunidad, etc., y todos los demás reyezuelos de las taifas. Todos se han apuntado al carro de los mensajes institucionales que nos cuestan una pasta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img