Puertollano: El colegio Ramón y Cajal celebra el día del chorizo, con bocatas muy especiales para la comunidad islámica

La comunidad educativa del colegio público Ramón y Cajal ha celebrado este lunes el Día del Chorizo por todo lo alto. Como todos los años, se han montado tres mesas, incluyendo una de chorizo sin gluten y otra para la comunidad islámica con bocatas muy especiales, elaborados únicamente con pavo. El motivo de este año ha sido recaudar fondos para material deportivo. Finalmente se han recogido 187,72 euros.
dia1dia3

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • ¿Has pensado que igual por eso vienen aquí? ¿Porque se supone que hemos avanzado y ya no somos unos etnocentristas garrulos como hace 100 años, ni nos dedicamos a discriminar a los demás por sus hábitos y sus creencias? Si vas a ponerte a comparar la situación de una «democracia» occidental, supuestamente desarrollada, como la nuestra, con la de países víctimas de autoritarismos, ya sea políticos o religiosos, prácticamente tercermundistas en más de un 70% (y te garantizo que los de Qatar no vienen aquí como no sea para comprar un equipo de fútbol), allá tú si eso te hace sentir bien.

      Además, ¿acaso ha venido alguien a quitarte a ti tu chorizo?

  1. Pues me parece una forma de expandir la tradición estupenda, como original de Puertollano me parece absurdo anteponer de qué está hecho el chorizo a poder compartirlo con todo el que quiera apuntarse. Ademas, la recaudación era buena para el colegio, asi que mejor cuanta mas gente.

    • Muy de acuerdo con usted, si señor. Todos somos uno. (Por supuesto que no caben aquí ni racismo ni extremismo, quede claro).
      Gran iniciativa del colegio Ramón y Cajal, que ya de paso podrían ponerle el nombre completo que es lo que se merece: Santiago Ramón y Cajal, las cosas así están bien hechas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img