Rodríguez: “Ciudad Real no existe para García-Page y Pilar Zamora mira para otro lado”

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que “Ciudad Real no existe para García-Page y Pilar Zamora mira para otro lado, porque para ella es más importante llevarse bien con Page que defender a Ciudad Real”.rp_Miguel-Ángel-Rodríguez-1-2-550x365.jpg

Así se ha pronunciado el portavoz “popular” tras conocer que los presupuestos regionales de Page «pasarán de largo» por Ciudad Real, “algo a lo que nos tienen acostumbrados los gobiernos regionales socialistas, que siempre han maltratado a esta ciudad”, ha aseverado Rodríguez.

“Queda claro que a Page no le importa Ciudad Real y de nada sirve que haya dos consejeros en el Gobierno regional que sean de nuestra ciudad, pero lo más preocupante es que, ante esta situación, Pilar Zamora, la alcaldesa con mayúsculas, mire para otro lado con tal de no molestar a su jefe”, ha indicado Rodríguez.

Por «desgracia» para Ciudad Real, ha declarado Miguel Ángel Rodríguez, “Pilar Zamora ha hecho de la mentira y la incoherencia su forma de actuar, ya que, cuando estaba en la oposición exigía lo que ahora no se atreve a pedir a Page”.

Según el portavoz “popular”, son varios los ejemplos en los que Pilar Zamora «ha demostrado que no tiene valor para enfrentarse al presidente regional», y así ocurrió con los presupuestos regionales el año pasado, también cuando la Junta cerró el colegio público Juan Alcaide de Ciudad Real, cuando se colapsan las Urgencias en el Hospital General Universitario de Ciudad Real o cuando Page anuncia grandes inversiones para localidades cercanas a nuestra ciudad, olvidándose de Ciudad Real».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Cierto señor Rodríguez, Ciudad Real no existe para Page, ni existió para Cospedal, ni para nuestro paisano Barreda y apenas existió para Bono. Arrastramos más de treinta años de olvido y así nos va. El ensimismamiento de Toledo, Guadamadrid a la suya y Albacete con sus ojos puestos en Levante, hacen de esta desdichada capital y provincia, la hermana pobre de una región en decadencia, cuyos descastados políticos recuerdan a aquellos falsarios caciques del diecinueve que nos trajeron la ruina.

  2. Hay que ser justos y objetivos (Estación AVE Ciudad Real, Hospital General Universitario de Ciudad Real,…)
    La existencia es un contraste entre el futuro y el olvido…

    • Tanto el Hospital como el AVE son infraestructuras hechas por la Administración Central o Estatal, nada tuvo que ver la Comunidad Autónoma ni el Ayuntamiento. El Hospital, para más datos, fue construido gracias al gobierno de Aznar. Que tengamos AVE, hay que agradecérselo a Dios o al Big Bang, según la fe de cada uno, pues puso a Ciudad Real entre Madrid y Sevilla.

      Que doña Pilar Zamora no apoyase la moción del PP que reclamaba una solución por parte de Page para el marasmo que padece el Hospital de Ciudad Real repugna a la más elemental lógica.

      • Estimo que, con relación a la estación de AVE de Ciudad Real, algo tendrá que ver D. José Bono y, respecto del Hospital General Universitario de Ciudad Real, pues, algo tendrá que decir D. José Mª. Barreda al respecto. Digo yo.
        Estos dos hitos, tanto la estación AVE como el HGUCR, eliminaron algunos antiguos tópicos sobre la España mesetaria…

        • «Me entrevisté de nuevo con la ministra antes de la aprobación de los Presupuestos, ya con todos los requisitos cumplidos, y ella mantuvo su palabra. Debo confesar que yo tenía prisa porque todo hacía pensar que en España el cambio de gobierno era inminente y así sucedió al año siguiente con la victoria del PP. No obstante, debo reconocer que con el proyecto ya en marcha, el nuevo ministro Romay lo continuó.»

          El «proyecto ya en marcha» al que hace referencia Barreda en este texto consistía en un erial y ni un duro. A última hora y a traición, introdujeron en el proyecto de presupuestos la construcción del nuevo Hospital. En febrero del 96, apenas dos o tres meses después, ganaba las elecciones Aznar. Heredó un país en crisis, costumbre socialista, pero cumplió su compromiso (Barreda dixit) y gracias a ello tenemos Hospital.

          http://www.miciudadreal.es/2015/11/17/ciudad-real-el-nacimiento-de-un-hospital

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img