Ciudad Real: «Il trovatore», de Verdi, este martes en el Cine Las Vías

«‘Il trovatore», de Giuseppe Verdi, se podrá disfrutar en una retransmisión en directo desde el Royal Opera House de Londres este martes, 31 de enero, en el Cine Las Vías de Ciudad Real a las 20.00 horas.
veladas
La primera reposición de la nueva producción de David Bösch, realizado por Richard Farnés y protagonizado por un magnífico elenco encabezado por DmitriHvorostovsky, Anita Rachvelishvili, LiannaHaroutounian y Gregory Kunde.

«Il trovatore» es una de las grandes óperas de la época romántica, una historia de pasión y sangre, amor y venganza en este clásico de Verdi.

Nueva en la temporada 2015/16, esta poética y atmosférica puesta en escena del director David Bösch trata la historia de la pasión en el contexto de la guerra. El fuego y la nieve en el paisaje se hacen eco de la crueldad y el amor de la historia: los soldados y los gitanos se enfrentan, una madre revela un secreto terrible y dos hombres están enzarzados en una lucha a muerte por una mujer. El famoso AnvilChorus es solo uno de los aspectos más destacados de la música excepcionalmente buena de Verdi, que capta las emociones cambiantes del drama a través de apasionados duetos de amor, ardientes solos y conmovedores coros.

Para seguir toda la información: https://www.facebook.com/veladasclasicas/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img