La nueva imagen de Ciudad Real

Ejecutiva local del PSOE de Ciudad Real.- Recientemente se ha clausurado la edición 2017 de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), donde ha estado presente la región, la provincia y Ciudad Real. Bajo el eslogan “aventúrate”, nuestra alcaldesa, Pilar Zamora, ha presentado un video promocional sobre nuestra ciudad que pone en valor nuestro patrimonio artístico, cultural y gastronómico, al igual que nuestras tradiciones; en suma, el legado que hemos recibido y que debemos ser capaces de mejorar y transmitir a nuestros hijos.
fitur-cr
Pero esta imagen estaría incompleta si no incidiéramos en otra serie de factores que también repercuten en la realidad que queremos dar de Ciudad Real y de nosotros mismos; sobre todo, y fundamentalmente, ante las personas que vivimos en ella. Nos referimos a la política municipal y la implicación que tiene en nuestro día a día.

Por eso, debemos destacar también la decisión de trabajar desde el Ayuntamiento por la transparencia en los asuntos de todos; por el compromiso con la palabra dada a los ciudadanos cuando Pilar Zamora presentó sus credenciales; por la sensibilidad ante los problemas de las personas que más lo necesitan; por la búsqueda permanente de consenso y diálogo entre todas las fuerzas políticas que conforman el consistorio municipal; por la distribución equitativa de los recursos del municipio entre todos los sectores de la ciudad y entre todos sus barrios y pedanías. Estamos trabajando, con el resto de fuerzas políticas, por construir otra realidad que sea tan duradera como lo es nuestro patrimonio, y tan propia como lo pueda ser la Pandorga o la Puerta de Toledo

Todo ello habría que incluirlo también en “el haber” de la nueva imagen de Ciudad Real, y afianzarlo, para que sea quien sea quien dirija los destinos de esta ciudad, no exista la posibilidad de revertir los logros políticos y sociales conseguidos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El apartado de publicidad de pago está a la derecha. A la izquierda es gratuito, como gratuito es lo manifestado. Nunca un eslogan cambia nada. Ni el de «ciudad te enamora», creo recordar, ni mucho menos este. No me imagino a nadie buscando aventura en CR.
    Y la política municipal que mencionáis influye aún menos. Lo de la sensibilidad ante los problemas de las personas será en todo caso un tema personal; tan sensible será un concejal, o la alcaldesa, como yo, o mi vecino.
    Lo de trabajar con las fuerzas políticas para afianzar una realidad tan propia como la pandorga, suena a cachondeo.
    La ejecutiva local que dirige el sr. Villarino debería encargar la propaganda y la publicidad a persona con mejor pluma y criterio. Si es que puede.

  2. Pues claro que venir a Ciudad Real es una aventura. No hay mayor aventura que recorrer la ciudad sin pisar una caca de perro. Aviso a los visitantes: vengan Vds. equipados para ello……

  3. Herederos y marionetas de Bono y Barreda junto con un don nadie.
    Ahí teneis vuestra «nueva» imagen de Ciudad Real.
    Repugnante, como suele ser habitual.

  4. Los eslóganes no cambian la realidad, pero las ganas de trabajar, sí. Mi felicitacion al ayuntamiento por su politica social y por la cercania a los ciudadanos .

  5. no querer reconocer que hay una nueva manera de afrontar los temas municipales es estar muy ciego o querérselo hacer. La imagen turística siempre será discutible, los cambios en el modo de gestionar también. A mí me importan más lo de la forma de hacer que reivindican los del psoe

  6. Aún recordamos aquel «grito de guerra» del Partido Popular a través de un eslogan inolvidable: «si buscas empleo, vota al PP».
    Al final, resultó que todo quedó en «si buscas empleo, olvídate del PP»…
    Cuidado con los eslóganes…

  7. Diría que tienen razón quienes afirman que la vida de las personas debe estar presente también en el acervo de un comunidad. No sólo de tapas y de monumentos vive el hombre. Mi reconocimiento a esa manera de entender las relaciones sociales.

  8. Lo de la imagen en forma de la representación meteorológica de la nieve, repitiendo los escasos monumentos, viene a significar que Ciudad Real es tan pobre culturalmente que solo te puedes inflar a copazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img