‘Girasola’ de Angosta Dimente, en el infantil del Teatro de la Sensación

Angosta Dimente  ha actuado ante el Papa Bergoglio y los niños refugiados en Irak y sus espectáculos son cartelera habitual de los teatros madrileños. Este domingo 5 de febrero, en sesiones de 12:30 y 18:00 horas, presentará su espectáculo ‘Girasola’ en el Teatro de la Sensación.la-girasola

¿Qué tiene Girasola que sus ojos quieren seguir al agua cuando riega sus flores?

¿Por que tiemblan sus flores cuando campanillea la puerta de su tienda?

¿Qué sueña Girasola cuando sueña que no quiere estar sola?

Si te ofrece una flor no la rechaces en sus pétalos vive deshojándose

la espera del amor.

Angosta Dimente, una de las mejores clown españolas.

Ha actuado ante el Papa Bergoglio y los niños refugiados en Irak y sus espectáculos son cartelera habitual de los teatros madrileños. Angosta Dimente, Raquel Martínez cuando se baja del escenario sabe bien el motivo de su éxito: “la alegría y el humor son universales y en estos tiempos, una obra como Girasola es dar risa y sonrisas. ¿Y quién no necesita un poco de luz en estos tiempos?”.

Más de diez años actuando como clown con su propia compañía le ha aportado una gran experiencia con el público: “ser clown es actuar dentro de la actuación. Un clown es un actor especial, te cuenta algo serio mientras te lleva a la risa. Puedes decirlo todo, lo importante es cómo lo dices, como lo interpretas y como lo transmites”.

Además de sus actuaciones, su preocupación por la infancia la ha llevado a colaborar de manera habitual con Payasos sin fronteras: “cuando las cosas se ponen difíciles creo que los niños merecen una atención especial y por eso tengo este compromiso de llevarles mi mejor sonrisa y quiero creer que un poco de consuelo, a los más vulnerables en cualquier conflicto”.

FICHA ARTÍSTICA

Payasa: Angosta Di Mente

Dramaturgia: Nuria Aguado y Raquel Martínez

Música cedida por: Fetén-Fetén

Escenografía: Maite Molina

Diseño gŕafico: Ana Parga

Fotografía: Jose Ángel Fernández de Córdoba

Diseño de iluminación: Sergio López

Vídeo: Jon Urdangarín

Dirección: Nuria Aguado Blanco

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img