Puertollano: Punk-rock 100% manchego este sábado con el directo de DSF en pub Luna

La música en directo regresa este sábado a pub Luna con el directo que la banda daimieleña DSF (Deutsch Spanische Freundschaft o «Amistad Hispano Alemana») ofrecerá a partir de las 22.30 horas. DSF está formada por tres curtidos y veteranos músicos de la escena musical manchega. Concretamente, se trata de un trío compuesto por Félix Delgado a la guitarra, Julián «Jula» Pavón al bajo y Damián a la batería.
dsf1
Los tres son un referente en la historia rockera de La Mancha. Tanto Félix como «Jula» han estado presentes en grupos míticos de la movida puertollanense, caso de La Condena o Ye, mientras que el percusionista Damián fue integrante de la banda punk Di-arrea.

Hace un par de años decidieron regresar a los escenarios actualizando la formación inicial de DSF. Se definen como una banda punk-rock con sonido garagero y su directo se caracteriza por un sonido muy influenciado por grupos como Joy Division así como bandas garageras y psychobillys de los años 60 y 70. Además, las versiones de temas a bandas ya mencionadas como Ye o La Condena no faltaran  ni tampoco guiños a gente como Parálisis Permanente.

En la actualidad, DSF está preparando la grabación de un disco y sus nuevos temas podrán escucharse este sábado en pub  Luna. La entrada es gratuita y el concierto está previsto que dé comienzo a las 22.30 horas.

Más información de DSF pinchando en este enlace de su página en Facebook.

dsf2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img