El club de atletismo #MarcaPuertollano se convierte en referencia deportiva en Castilla-La Mancha

El club de atletismo #MarcaPuertollano ha conseguido con apenas 5 meses de vida ser uno de los mejores clubes de atletismo en Castilla-La Mancha en pista cubierta en su conjunto con hombres y mujeres. El Campeonato autonómico de clubes en pista cubierta celebrado en El Centro de Especialidades Deportivas «Javier Bermejo» ha reunido a lo mejor del atletismo en pista cubierta de la región.
marca1
Siete clubes han participado en este Campeonato organizado por la Federación Castellano Manchega de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, cada club presentaba un equipo compuesto como máximo de 7 atletas.

#MarcaPuertollano ha presentado dos equipos, uno femenino y otro masculino demostrando ambos equipos un fantástico valor humano y deportivo que han hecho subir al podium en dos ocasiones. El equipo femenino se proclamó Campeón de Castilla-La Mancha y el equipo masculino consiguió el Subcampeonato.

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA INDIVIDUAL

Además de celebrarse el Campeonato de Castilla-La Mancha de clubes, de ha disputado el autonómico individual donde varios de nuestros atletas han subido al podium en múltiples ocasiones.

60 metros lisos, Jesus Cabañero Fernández se ha proclamado Campeón Regional igualando marca personal de 7″05.

Salto con pértiga, Azucena Rodríguez Rivera consigue ser la mejor saltadora con Pertiga de la region mejorando su marca personal con 2,30 metros.

60 metros vallas, Cruz Laguna Rodríguez consigue ser Sub Campeón de Castilla-La Mancha con una marca de 8,86 segundos. En chicas, Azucena Rodríguez Rivera se proclama Subcampeona autonómica absoluta siendo aún categoría Juvenil.

Triple Salto, Mar Blanco Gómez subió al tercer cajón de los campeones al conseguir un registro de 10,83 metros.

Salto de Longitud, Ines García Mora, atleta en categoría Cadete, se proclama Tercera de Castilla-La Mancha absoluta mejorando su marca personal en 4,89 metros.

Salto de Altura, Antonio Benito Fernández consigue el Subcampeonato regional con una marca personal de 1,83.

En total han participado 23 atletas del club #MarcaPuertollano, siendo esta entidad uno de los equipos que más participantes ha presentado en este Campeonato.

La próxima cita del club de atletismo #MarcaPuertollano será el próximo fin de semana en el Campeonato de Castilla la Mancha de campo a través donde nuestro club presenta equipo en categoría absoluta.

Felicidades a todos los atletas y equipos participantes en este Campeonato de Castilla-La Mancha.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Dejaros de cuentos, el que le interese saber los tejemanejes que se pase por el Club de Atletismo Puertollano y pregunte quién es el que representa a este ´club´.

  2. Coño, este comentario quiere decirnos algo. Que pasa que no es oro todo lo que reluce?

  3. El que quiera saber quién está detrás del club atletismo puertollano que se pase por el cuartel de la guardia civil de infantes y pida un expediente a nombre de J.M.Z.S. O si no, que se pase por la sede de la real federación española de atletismo y que le enseñen el expediente sancionador del comité de disciplina deportiva al entrenador del club de atletismo puertollano, 600€ de multa y retirada de la licencia como entrenador, mejor aún, en los juzgados de Puertollano hay una sentencia condenatoria al entrenador del club atletismo Puertollano, J.L.T.G. ( Condebado por un delito ( 2 meses a pagar 3€ diarios y 1/3 de las costas de un abogado ) Menos mal que existe el marca puertollano

  4. Pues quienes son esa gente?. Un entrenador bajito, gordo y con cara de mala leche que está por el estadio?

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img