Los errores defensivos condenan al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Vibrante encuentro el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid entre el Rivas Futsal y el FSD Puertollano-Deportes Zeus que se acabó adjudicando los primeros por 6-3 aprovechando los errores defensivos de los manchegos que les condenaron a venirse de vacío de tierras madrileñas.
fsd
El partido tuvo diferentes alternativas en el marcador tomando ventaja los rojillos por dos veces pero se vieron igualados y superados por el empuje de los jóvenes jugadores de David Ramos.

El partido comenzó trepidante con ocasiones por ambos bandos pero la más clara sería u disparo de Pope que rechazo Carlos Vélez para que el rechace lo estrellará Joaki en el lateral de la red.

El primer gol para los manchegos llegaría por obra de Miguel León en el min.5 Una rápida contra llevada por Joaki la culmino el nuevo jugador rojillo con un gol que daba ventaja a los hombres de Javier Uceda.

El gol espoleo a los locales que comenzaron a presionar muy arriba a los rojillos no dejándoles sacar el balón jugado. Barranquero se tenía que emplear a fondo para despejar un disparo de Jorge, Larios fallaba en boca de gol un pase de Samu cuando ya se cantaba el gol en las gradas y nuevamente Larios veía como Barranquero despeja con el pie su disparo. Los industriales respondían con un gran disparo de Nano y otro de Lluc que el portero despejo como pudo.

En el min.13 llego el segundo para los manchegos. Un disparo de Pope lo alojo Joaki de tacón en el segundo palo en el fondo de las redes del Rivas subiendo el 0-2 al electrónico.

David Ramos reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto que hizo reaccionar a los suyos. En el min.14 llegaría el primero para los locales Jorge desde la banda izquierda lanzo un disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Barranquero colocando el 1-2 en el electrónico y dando alas a los locales.

El partido entró en una dinámica de imponerse las defensas a los atacantes entrando los rojillos en bonus a falta de 2,52 para el final de la primera parte.

Cuando todo parecía que acabaría con los jugadores en vestuarios con 1-2, a falta de 1,9 segundos para el final, los árbitros decretaban una dudosa falta favorable a los locales que Larios magistralmente alojo en el fondo de las redes quitando las telarañas a la escuadra de la portería rojilla teniendo también la jugada como consecuencia la segunda amarilla a Koseki y su consiguiente expulsión del partido. Final de la primera parte con empate a 2 y todo por decidir para la segunda.

El paso por vestuarios espoleo a los rojillos que volvían a tomar delantera en el marcador. Cabalgada de Lluc por banda derecha para asistir a Joaki que con tranquilidad batía Mario, portero que salió en la segunda parte y que sería protagonista de la segunda parte con grandes paradas, subiendo el 2-3 al electrónico en el min.22.

El partido entraba en una fase de idas y venidas a ambas porterías que solventaban los porteros. En el min.28 llegaría una nueva igualada en el marcador una falta lateral muy reclamada por los rojillos acabaría con un saque a la otra banda para que Santi con un gran lanzamiento sorprendiera a Barranquero subiendo el 3-3.

Los madrileños jugaban sus mejores minutos teniéndose que emplear a fondo Barranquero para solventar un disparo de Sergio Quilez y un mano a mano con Manu que gano el portero industrial.
En el min.31 una perdida en ataque la aprovecho Gabi para con un disparo raso junto al poste batir a Barranquero y colocar el 4-3 para los locales. La afición local espoleaba a los suyos y en el min.32 nuevamente otra perdida en media pista esta vez la aprovechaba Samu a pase de Dani Gómez para poner el 5-3 en el marcador poniendo cuesta arriba el partido.

Reaccionó rápidamente Javier Uceda mandando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de remontar el partido. Las ocasiones se sucedían, Nano por dos ocasiones vio como Mario salvaba el gol. Manu Orellana y Pope eran los siguientes que se encontraban con un inspirado Mario que para culminar su gran tarde despejaba un disparo de Nano que entre él y el larguero mandaron a córner para desesperación rojilla. Cuando el partido ya moría una clara ocasión de Joaki la volvió a desbaratar Mario que sacó rápidamente para que Samu desde su campo y a portería vacía subiera el definitivo 6-3 al marcador a falta de 2 segundos para el final.

Final del partido y victoria de los locales que dejan tocados a los manchegos que merecieron más pero que se vieron penalizados por sus propios fallos que les condenaron a volverse de vacío para Puertollano.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua en 10ª posición con 16 puntos recibiendo el próximo sábado en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18 h al Elche C.F. dentro de la jornada 19.

RIVAS FUTSAL 6 F.S.D. PUERTOLLANO 3

Rivas Futsal: Carlos Velez, Larios, Gabi, Santin y Sergio Quilez. También jugaron: P. Ibarra, Samu, I. Hernandez, Jorge, Dani Gòmez, De la Peña y Mario (p)
F.S.D. Puertollano: Barranquero, Pope, Lluc, Koseki y Joaki. También jugaron: Manu Orellana, Nano, Miguel León, Naranjo y Juanvi..
Árbitros: Menéndez Nistral y Vilas López del Colegio gallego. Tarjeta amarilla por Rivas Futsal a Larios y Samu. Por el FSD Puertollano a Salvi, LLuc, Manu Orellana. Doble amarilla en el min.20 por lo que resulto expulsado.

Goles: 0-1 min.5 Miguel León, 0-2 min.13 Joaki, 1-2 min.14 Jorge, 2-2 min.219 Larios, 2-3 min.22 Joaki, 3-3 min.28 Santi, 4-3 min.31 Gabi, 5-3 min.32 Samu y 6-3 min.39 Samu.

INCIDENCIAS: Partido 18ª Jornada de Liga disputado en el Pabellón Parque Sureste ante unos 200 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img