El presidente García-Page presenta la nueva aplicación móvil del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentará este miércoles la nueva aplicación móvil que ha desarrollado el Gobierno regional sobre el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, paraje enclavado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.

El presidente regional visitará en primer lugar el Centro de Información de Visitantes de Ruidera (Ciudad Real) y comprobará in situ la nueva señalización que se ha instalado en el complejo lagunar, como parte del Plan Integral de Recuperación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

A continuación, el presidente regional se desplazará hasta Ossa de Montiel, donde realizará una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad y conocerá el Secadero y Destilería “Peñarrubia del Alto Guadiana”. La agenda del presidente finalizará en localidad albaceteña de Lezuza, donde inaugurará las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en el edificio de la Casa Consistorial y visitará el Centro Sociocultural “Agripina” y el yacimiento arqueológico de Libisosa.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img