Inicio » Ciudad Real

Zamora valora las inversiones efectuadas por el Ayuntamiento para reponer maquinaria obsoleta

- 14 febrero, 2017 – 13:14Un comentario
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La alcaldesa de Ciudad Real ha resaltado la importancia de las zonas verdes para el bienestar de los vecinos de la capital. En el Parque de Gasset, donde ha presentado la nueva retroexcavadora adquirida para el servicio de Parques y Jardines, ha recordado las actuaciones efectuadas en el Parque del Pilar, la inversión de la ampliación del parque de la Puerta de Toledo, y las rehabilitaciones que se llevarán a cabo en las pistas deportivas de Los Ángeles y Nuevo Parque. No se puede realizar una buena labor en las zonas verdes, ha puntualizado Pilar Zamora, si no se invierte para sustituir la maquinaria obsoleta. En ese sentido ha recordado que el Ayuntamiento destinó 716.000 euros a inversiones, con los que se ha adquirido una segadora, un ionizador, un furgón de doble cabina y una retroexcavadora. La nueva retroexcavadora sirve de apoyo en el desarrollo de distintas obras y se utiliza para la carga de tierras y diversos materiales a granel. Fue adjudicada a VS DISEL por importe de 62.315 euros. El furgón con cabina doble permite mejorar la movilidad del servicio a partir de la conformación de brigadas de trabajo que hagan mantenimientos integrales en zonas donde se necesitan medios de transporte. Se adquirió por 34.243 euros a MECOVAL.
Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Esta inversión no sólo sirve para un desarrollo normal y adecuado de las labores sino que con ello se da cumplimiento, al mismo tiempo, a las obligaciones que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales impone al empleador con relación a la puesta a disposición de los equipos de trabajo: garantizar en todo momento la ejecución segura de las tareas…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.