El Ayuntamiento de Puertollano invertirá 22.126 euros en la reparación de la cubierta del Auditorio Municipal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha nombrado la dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud del desmontaje de estructura metálica y reparación de la cubierta del Auditorio Municipal, en una actuación en la que se invertirá 22.126 euros y que será ejecutada por la empresa puertollanera Ocaña Cañas. Como director de obra ha sido nombrado Eugenio Ángel Manso y de coordinador de seguridad, Vicente Luis Lozano.
auditorio
Se hará una intervención sobre los 458,50 metros cuadrados de la cubierta para el desmontaje de la estructura que soporta el polipasto para manipulación de la maquinaria de climatización e impermeabilización de la cubierta superior de este espacio cultural.

En concreto el proyecto conllevará el desmontaje de la estructura metálica que soporta el polipasto utilizado para el montaje de máquinas de climatización, incluído el montaje y desmontaje de andamios, grúa para sujeción y bajada de estructura.

Además se procederá al picado de pilares por medios manuales para cortado de la estructura, retirada de residuos y escombros y su transporte hasta punto autorizado. Se complementará con el desmontaje de láminas adheridas y la aplicación en la cubierta de imprimación bituminosa de base acuosa y sistema monocapa de impermeabilización formado por lámina bituminosa de betún.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img