Puertollano: Multas de 1.000 euros a un local por tener un equipo de sonido sin licencia y a un ciudadano por abandonar un perro bóxer

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha dado el visto bueno a varios expedientes sancionadores, según ha informado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña. Las sanciones más importantes han sido las aplicadas a un local de la calle San Gregorio por tenencia y funcionamiento de un equipo de música sin tener la licencia municipal adecuada y a un ciudadano por abandonar un perro de raza bóxer en la vía pública, que fue recogido por la protectora Huellas. Ambas sanciones ascienden a 1.000 euros.
gregorio
Por otra parte, se ha dado el visto bueno a una sanción por abandonar un vehículo en la calle Talavera Alta, por un importe de 300 euros; y a otra de 50 euros por circular con un perro por El Poblado sin tenerlo atado.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No queda claro que se haya sancionado un negocio en la San Gregorio, lo mismo era algún vecino DJ con ganas de dar guerra que le salió la tontería cara.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img