«Male Male Mía» gana el XXIX Concurso Local de Comparesas de Socuellamos y El Chaparral vence en carrozas

La comparsa Male Male Mía fue la ganadora del XXIX Concurso Local de Comparsas de Socuéllamos, premiado con 1.000 euros. En segundo lugar quedó la comparsa de la Peña Maske, que ganó un premio de 800 euros, mientras que la tercera, con un premio de 600 euros fue la comparsa de Las Musas.
maske
En cuarto lugar (400 euros de premio) quedó la comparsa de la Peña Los Mismos, el quinto puesto (350 euros) fue para la Peña Folklórica Boliviana, el sexto lugar (300 euros) fue para Tú sí que sí, mientras que el séptimo fue para la Peña Morenadas.

En cuanto al XIII Concurso Local de Carrozas, el primer puesto fue para la Peña Maske con un premio de 500 euros, seguida de Male Male Mía con 400 euros de premio, la Peña Los Mismos con 200 euros y Los de Sobra con 100 euros.

male

Por su parte, la comparsa El Chaparral, de Las Mesas, fue la ganadora del el XV Concurso Regional de Comparsas con Carroza de Socuéllamos, un puesto que llevaba asociado un premio de 900 euros. La segunda fue la comparsa Los Perchas, de Mota del Cuervo, que ganó un premio de 800 euros, mientras que la tercera, con un premio de 700 euros fue la comparsa Los Dementes, también de Mota del Cuervo.

En cuanto al II Concurso Regional de Comparsas sin carroza la ganadora, con un premio de 700 euros fue la Escuela de Danza María Mota, de Quintanar de la Orden, seguida de la comparsa La Corchea, de Pedro Muñoz, con 600 euros de premio y la Asociación Cultural Las Tobas, de Llanos del Caudillo, con un premio de 400 euros.

Más de 1.200 personas de 18 comparsas diferentes – ocho de ellas locales − participaron en este Desfile de Comparsas que puso el broche de oro al Carnaval 2017 de Socuéllamos. Un desfile que contó con once carrozas, cinco de ellas locales y seis regionales.

Tras la entrega de premios, la fiesta continuó en el Palacio de Carnaval con la presencia de una disco móvil y la animación de varios DJs.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img