Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en el acto de inauguración de la XXIV edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM), la muestra más importante de la región que tiene por objetivo potenciar todas las empresas del sector del mueble y afines de la comunidad autónoma así como promocionar un producto que aúna valores como la artesanía y la excelencia, la innovación y el diseño vanguardista del mueble de Sonseca.
caja1
Como patrocinadora oficial de la muestra, el director general de la Caja, Víctor Manuel Martín López, intervino en este acto donde trasladó su felicitación a los organizadores de FERMACAM, AEMSYC, “por cumplir todo un hito como es celebrar 24 años de historia, porque después de la crisis profunda que ha sufrido el sector y todo el país, habéis sido capaces de mantener no sólo viva esta feria, sino de seguir creciendo. Esta es una realidad que hay que valorar”.

Martín López: “Hemos estado de forma comprometida y permanente con la Feria desde sus inicios”
El director general también resaltó la implicación y compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con FERMACAM y con los empresarios al afirmar que “os hemos apoyado en las buenas y en las malas. Hemos estado en todo momento, de forma comprometida y permanente, con la feria y sus organizadores. Contad con nuestra entidad para todo lo que deseéis. Sonseca se caracteriza por su tenacidad, capacidad de trabajo, y por ese espíritu de superación que cada día tenéis. En esta Feria se plasman estos valores, los de un pueblo que es bandera en nuestra provincia y en nuestra región”

Como en anteriores ediciones, Caja Rural Castilla-La Mancha estará presente en FERMACAM con un stand propio para atender a profesionales y visitantes. La muestra se podrá visitar del 16 al 20 de marzo, ambos inclusive, en el Pabellón Ferial de Sonseca con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

El acto inaugural contó además con la participación del portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando Serrano; del alcalde de Sonseca,Juan Carlos Palencia Sánchez; y del presidente de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC), Antonio García Sánchez, así como con la asistencia de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández; del director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabezas; y del vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Toledo, Tomás Villarrubia Lázaro, entre otras autoridades.

Datos de interés FERMACAM 2017

La vigésimo cuarta edición de FERMACAM contará con la participación de 41 expositores procedentes de distintas partes de España y de Portugal.Asistirán expositores de distintos puntos de Castilla-La Mancha, además de otros enclaves de España como Madrid, Salamanca, Alicante y Santander, así como de Portugal.

Del total de expositores castellano-manchegos, 27 pertenecen a la provincia de Toledo, que es la que concentra la mayor producción de muebles de Castilla-La Mancha.

En los 4.500 metros cuadrados que ocupará FERMACAM, se ofrecerá a los visitantes una variada gama de muebles de cocina, de baños, salones, dormitorios, de muebles de oficinas, así como carpintería exterior e interior, proyectos personalizados, además de diferentes productos de decoración.

El objetivo de la feria es potenciar todas las empresas del sector del mueble y afines de Castilla-La Mancha, así como promocionar un producto realizado en la región que está caracterizado por su buena fabricación, la utilización de maderas de calidad, el diseño y unos precios competitivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img