Cuádruple cita para el BM Manzanares

Juan Díaz-Benito.- De nuevo un intenso fin de semana el que se presenta para el BM Ciudad de Manzanares.

JUVENIL MASCULINO.

El equipo Juvenil Masculino será el que comience la jornada y lo hará el próximo viernes a las 20.00h en la capital conquense ante el Ciudad Encantada en el pabellón de El Sargal en partido correspondiente a la pasada jornada para a continuación el próximo domingo a las 12h en el pabellón del Nuevo Manzanares, enfrentarse al BM Herencia. El conjunto conquense figura en puesto octavo de la clasificación por delante de los manzanareños en el noveno lugar, por lo que se prevé un encuentro igualado.

Para su partido del domingo el BM Herencia figura en penúltimo lugar de la clasificación, por lo que a priori puede ser un buen fin de semana para el equipo de Yuste.

JUVENIL FEMENINO

Encuentro muy igualado el que se presenta para las chicas de Moreno el sábado a las 17.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares donde recibirán al BM Ararat Herencia.

Las manzanareñas se encuentran clasificadas en el quinto lugar de la clasificación con un total de 14 puntos, uno más que las herencianas pero con un partido más disputado. Máxima igualdad a priori.

SENIOR MASCULINO

Algo más que complicado el desplazamiento que les espera en esta jornada a los chicos de Sánchez Pedrosa, que tendrán que viajar hasta Antequera en la tarde del sábado para a partir de las 18.30h enfrentarse al líder BM Los Dólmenes.

Los malagueños son líderes de la competición y a falta de siete jornadas para el fin de la competición, la pasada jornada se proclamaron campeones de liga con 20 partidos ganados, 3 empatados y sin llegar a conocer la derrota. Con 641 goles, son los máximos realizadores de la competición.

Conjunto rocoso y homogéneo que conserva el bloque de la pasada temporada donde renunciaron a jugar en la categoría de plata del balonmano español.

Por su parte el equipo manzanareño es consciente de la dificultad del desplazamiento y sin renunciar a nada es consciente de que éste no es un partido “de su liga”, por lo que está centrando sus esfuerzos en recuperar el mayor número de lesionados, ya que para esta jornada tampoco podrá contar con Herrera, Victoriano, Moncho, Peña y Miguelillo.

Deberá de intentar ser lo más competitivo posible y esperar los últimos seis partidos donde deberán dar lo mejor de sí mismo si quieren mantener la categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img