Manzanares  C.F. y Atº Puertollano dos tequipos con trayectorias paralelas se enfrentan este domingo en el «Jose Camacho»

Juan Díaz-Benito.- Este domingo partido en Manzanares, entre dos grandes de la categoria a partir de las 4,30 de la tarde, dos equipos grandes de la categoria se enfrentan en este caso son el Manzanares y el Atº Puertollano. Curiosamente dos equipos que vienen de perder sus dos ultimos partidos, los de Puertollano perdieron en su feudo frente al Atº Pedro Muñoz, el Manzanares caia derrotado severamente en el campo del Ibañes.

El Manzanares en la pasada jornada, caia severamente derrotado frente al Ibañes, los manzanareños no supieron contrarrestar la intensidad y el saber estar del lider de la primera preferente grupo I. El partido se decanto en los primeros quince minutos, donde un error de la defensa manzanareña, supuso un penalti y la expulsion de Santoro quien por cierto ha sido sancionado con un partido. El Manzanares no tuvo reaccion en la segunda mitad, aunque cabe resaltar el pundonor de los hombres de Becerra que con uno menos lo intentaron frente a un Ibañes muy crecido.

Este domingo vuelve el futbol al «Jose Camacho» con un partido entre dos equipos que llevan trayectorias muy paralelas en la competicion. Los dos equipos se encuentran en la zona templada de la tabla y con el objetivo de la permanencia casi conseguido. El Manzanares tras caer estripitosamente derrotado en la cancha del lider, no contara en este partido con Santoro que era expulsado en Casas Ibañez. El jugador argentino ha sido sancionado con un partido tras su expulsion en la pasada jornada.

El Atº Puertollano era y es un equipo hecho para estar en lo mas alto de la tabla pero los condicionantes de la competicion le hacen conformarse con la permanencia. El conjunto del Puertollano lleva una trayectoria muy irregular, bien fuera de casa, en cambio en casa le esta costando demasiado trabajo el sacar sus partidos. Sera un partido tremendamente igualado donde el primero que marque llevara mucho ganado.

Desde el entorno del club, nos referimos a cuerpo tecnico y jugadores, se quiere pedir disculpas a la aficion por el malisimo resultado de Casas Ibañez. El tecnico se dirigia asi a la aficion; «No podemos pedirles nada, nosotros no cumplimos con nuestra obligacion en la pasada jornada, quiero ser el interlocutor de cuerpo tecnico y jugadores y pedir perdon a la aficion» sentenciaba el tecnico manzanareño.

La junta directiva tambien era analoga a lo manifestado por el cuerpo tecnico y jugadores en sus manifestaciones; » Esta directiva quiere pedir perdon a la aficion, por el malisimo resultado de la pasada jornada, queremos pedir disculpas uno a uno a todos los que acudan al «Jose Camacho». Los directivos manzanareños en una amplia nota de prensa comentaban; «Nos gustaria que los mas incondicionales, no nos abandonasen esta jornada, por ellos y solo por ellos vamos a seguir peleando hasta el ultimo segundo de competicion. No nos cansaremos de repetirlo, la campaña esta siendo malisima, nuestros incondicionales no se lo merecen. Desgraciamente lo anunciamos en su momento, cuando se comenzo la competicion, iba  a ser una temporada atipica y asi lo esta siendo. Queremos pedir disculpas a la aficion y rogarles que no nos abandonen de aqui a final de competicion».

Partido dificil para los de Becerra, complicado en todos los sentidos, ganas en el entorno del club de olvidar el mal resultado de Casas Ibañez. Desde el entorno del club, todos coinciden en una cosa, la aficion esta por encima del equipo y la aficion merece un buen partido y una victoria. Es evidente que la aficion tiene en su mano, acudir o no acudir, si es seguro que los incondicionales estaran  y apoyaran al equipo en estos momentos tan complicados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img