El tiempo en Ciudad Real: fin de semana suave

convientofrescoHoy vamos a hacer una previsión conjunta de sábado y domingo porque el tiempo va a ser prácticamente idéntico ambos días. Las altas presiones van a garantizar un tiempo muy suave y tanto sábado como domingo el cielo se presentará muy despejado con algunos intervalos de nubes altas pasajeras sin más consecuencia que la de decorar el cielo,
si acaso alguna bruma se puede formar a primerísima hora de la mañana pero desapareciendo rápidamente. Además, el viento será flojo de dirección variable por lo que tampoco nos molestará.

16-03-17_4Las temperaturas del sábado serán un poquito más altas en cuanto a las máximas, llegaremos a los 19ºC-20ºC en todas las localidades se puede decir. Pero cuidado porque la noche será fría y no nos puede despistar de no abrigarnos:

16-03-17

Para el domingo los termómetros escalan un pelín más marcando a primera hora de la tarde los 20ºC-22ºC de forma generalizada:

16-03-17_4

Poca chicha en lo meteorológico como veis. Ya el lunes y martes veremos algunas nubes de evolución, pero parece que sin consecuencias para nosotros, y sería a partir del miércoles cuando el tiempo puede cambiar con más nubes, algunas precipitaciones y sobre todo una bajada de temperaturas muy destacable que nos devolvería al invierno otra vez. Pero como siempre decimos, paciencia y prudencia porque la atmósfera en primavera es muy cambiante, y a seguir la información que vayamos dando en Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img