Cuatro seminaristas serán admitidos como candidatos al sacerdocio

El miércoles, día 22 de marzo, a las 20 horas, cuatro seminaristas, Abel Fuentes Pintado, Pablo Cornejo Martínez, Francisco José García-Casarrubios Poveda y Carmelo Navas López, serán admitidos como candidatos al sacerdocio en una celebración presidida por el obispo Monseñor Gerardo Melgar que tendrá lugar en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano.seminario04

El acto, además de las siguientes actividades, se incluye en la conmemoración del Día del Seminario celebrado el pasado fin de semana.  El martes, 21 de marzo, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una Oración Vocacional en el Seminario Diocesano (Ctra. De Porzuna, 5).  El viernes, 24 de marzo, a las 22,00 horas, un Vía Crucis vocacional en el recinto del Seminario Diocesano. El sábado 25 de marzo, excursión al Parque Nacional de Cabañeros organizada por la Asociación «Amigos del Seminario».

Por último, el domingo 26 de marzo, se celebrará en el Seminario el tradicional “Día de Padres». Además varios jóvenes seminaristas recibirán el sacramento de la Confirmación en una Eucaristía celebrada a las 10,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img