El 3 de abril concluye el plazo de presentación de solicitudes para la guardería de la Diputación

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a las plazas vacantes que la guardería "La flauta mágica", dependiente de la Diputación de Ciudad Real, ha ofertado para el curso 2017/2018 finaliza el próximo 3 de abril.
guarde
De la convocatoria se desprende que podrán acceder niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 4 meses y los 2 años de edad. Las solicitudes de niños mayores de 2 años, que por necesidades educativas especiales soliciten plaza, se acompañarán del oportuno informe acreditativo de tal situación.

La convocatoria establece también que se admitirán todas las solicitudes de la Casa de Acogida que estén dentro de la edad reglamentaria. Por otra parte, el 10 por ciento de las plazas serán reservadas para niños de educación inclusiva, debiendo adjuntar a la solicitud certificado psicopedagógico; otro 10 por ciento, para casos de urgencia social, como pudieran ser, entre otros, los supuestos derivados de violencia de género, para lo que se adjuntará a la solicitud el oportuno informe social de los Servicios Sociales e Igualdad de Género de la Diputación.

Para obtener más información los interesados se pueden dirigir a la escuela infantil "La Flauta Mágica", consultar la convocatoria en el BOP del fecha 1 de marzo de 2017, o entrar en la página web de la Diputación (www.dipucr.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img