Puertollano: Convocadas tres plazas de formadores del Taller de Empleo «Hostellano»

El Ayuntamiento de Puertollano convoca la selección de tres monitores para el Taller de Empleo de formadores de servicio de cafetería y bar, módulo de Inglés profesional para servicios de restauración y del módulo de Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería, según informa en nta de prensa.
taller
El plazo para presentar las solicitudes (en la Oficina de Atención al Ciudadano) estará abierto hasta las 14 horas del 11 de abril.

La duración del contrato se ajustará al desarrollo del Taller de Empleo, cuya duración es de 6 meses. Una vez terminado el período de solicitudes se expondrá la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos. Posteriormente se establece un plazo de tres días hábiles para subsanar el motivo de la exclusión, tras el que se elevará la lista a definitiva.

El Taller de Empleo «Hostellano» es uno de los concedidos al Ayuntamiento de Puertollano por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Los requisitos para concurrir a estas tres plazas de monitor se recogen en la Base 4 y en el anexo 1 de la convocatoria y la documentación que deberán presentar los interesados se recoge en la Base 8 de la mencionada convocatoria.

Presentación de instancias

Las instancias se presentarán en el modelo oficial que será facilitado en la Oficina de Atención al Ciudadano (en el edificio de la antigua Casa de Baños del Paseo de San Gregorio o en las oficinas del Centro de Fraternidad). Los modelos también se pueden descargar desde la web www.puertollano.es.

Una convocatoria que también puede consultarse en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la Oficina de Empleo y Emprendedores de Puertollano, así como en la página web municipal.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Hostellano», llámese mejor «personal para las ‘terracitas'».

    Para lo que hemos quedado. #Muertollano

    #MuertollanoFaroDeLasTerracitas

  2. Hace mes y medio que cerraron el plazo de inscripción para los alumnos y ahora se dan cuenta que no hay profesores. Esto si que es Marca Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img